Previa 3ª Div.: Son Cladera – Binissalem

CD. SON CLADERA
CD.SON CLADERA (Mallorca)

En el Campo Municipal de Son Cladera, esta sábado día 16 de Febrero, y con horario 16.30 horas, se nos abren las puertas para poder vivir, una nueva jornada épica, donde se unirán las sensaciones, por una parte risueñas y por parte de otras amargas. Cuando los albores de la tarde llegan a su ocaso, viviremos las incidencias del litigio de las escuadras del CD. Son Cladera, y del CD. Binissalem. Partido importante por parte de ambos equipos, ya que es sabido que ahora los puntos que se dejan de ganar, son difíciles de recuperar. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Fco. Javier Sainz Villares, ayudado en las bandas por los Sres. José Isern y Fco. Jvier Martín.

El CD. SON CLADERA, viene de perder un partido en el Municipal de Can Mayol de Sóller por un abultado tres a cero. Esta habilitado en una zona peligrosísima de la clasificación general, lo que le obliga a ganar este encuentro y con ello sumar los tres puntos que hay en litigio. Ya no hay tiempo para las especulaciones, y los hombres de Isidro Marín deben dejarse la vida para conseguir el botín en juego. Del CD.Binissalem a pesar de que no hace una campaña, que todos los aficionados hubieran deseado, es ¡¡ peligrosísimo ¡! Y habrá que extremar los marcajes a Miquel Forteza, Limamou Sow, y sobre todo a los remates a balón parado de Miguel López. Es obvio que el equipo palmesano tiene ante si un serio y peliagudo compromiso en este encuentro donde hay más que tres puntos en juego.

El CD. BINISSALEM viene de perder su partido ante el Platges de Calviá, El equipo de la Comarca del Raiguer, no acaba de encontrar el sendero que le debe conducir a las victorias. Esta jornada los chicos de Lluis M. Espinosa tienen el reto de derrotar al CD. Son Cladera. El máximo exponente con el cual se encontrarán los de Binissalem, es que el rival tiene la soga al cuello, y necesitan sumar en positivo. El rival de esta tarde es un equipo que corre y trabaja los noventa minutos de partido, que juegan con una directriz de equipo, hay muy pocas individualidades, y los hombres que deberán vigilar son Adrián Covas, un verdadero trabajador, al trotamundos Demetrio Chele, y a Juanjo Magaña. No tendrá un partido cómodo el CD. Binissalem, y se tendrá que poner el mono del trabajo si quiere arasñar un resultado positivo de Son Cladera.

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA

Jornada 7 . ( 30/09/2018 ) Campo Miquel Pons CD. BINISSALEM 0 – CD. SON CLADERA 0

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS

18º Clas. CD. SON CLADERA…… 6 part.ganad. / 7 part.empat. / 12 part.perd. / 25 PUNTOS

13ª Clas. CD. BINISSALEM ……… 8 part.ganad. / 5 part.empat. / 12 part.perd. / 29 PUNTOS

Vamos a esperar lo que nos dá de sí este partido, y sobre todo saber como están las piernas, ya que las fuerzas comienzan a estar equilibradas, por lo que cualquier resultado se puede dar en este encuentro, que esperamos sea muy competido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.