Crónica 3ª Div.: Ferriolense 0 – 3 Formentera

El Formentera liquida al Ferriolense por la vía rápida

Derrota del Ferriolense ante el Formentera

Alineaciones:

Ferriolense: Kevin D Ulbrich, Harry Besong, Carlos Castell, Marcos Fernandez, Josep I Hernandez, Toni Pons, Antonio Lopez, Alberto Castell, Javier Pou, Alejandro Pons y Agustin J Peluffo.

Sustituciones: Fernando García por Javier Pou  (min.29), Joan J. Garau por Harry Besong  (min.60) y Alejandro Roldán por Alberto Castell  (min.66)

Formentera: Jose Luis, Juan Cifre, Roger Bonet, Alejandro Bonilla, Joseba Garmendia, Omar Alvarez, Javier Ignacio, Mario Mourelo, Carlos Javier, Alejandro Forner y Enrique Ferreres.

Sustituciones: Wadir Joeson por Alejandro Forner por (min.68), Agustín A. Ojeda por Juan Cifre  (min.72) y Jay Kai romero por Mario Mourelo (min.85)

Goles: 0-1 Javier Ignacio (min 9), 0-2 Enrique Ferreres (min 14) y 0-3 Javier Ignacio (min 90)

Árbitro: Adrian    guerrero Ribas. asistido por Javier    alemany Romero y Mateo    busquets Ferrer.

Tarjetas: Joan J Garau (amarilla, min 89) para el Ferriolense. Joseba Garmendia (amarilla, min 63) para el Formentera.

Comentario:

El Formentera no ha dado opción alguna al Ferriolense y se ha impuesto a domicilio por el resultado de 0 a 2 en un partido que ha tenido controlado de cabo a rabo y que ya ganaba por dos goles a los 15 minutos de juego. Javi Boix ha abierto el marcador a los diez minutos de encuentro y Kike Ferreres ha aumentado la diferencia solo cinco minutos más tarde.

Tras los dos tantos del rival, el Ferriolense ha dado un paso adelante y ha gozado de varias buenas oportunidades para reducir la ventaja de la que gozaban los visitantes, pero se ha topado con Pepelu bajo palos, que con sus intervenciones ha desbaratado las mejores acciones de ataque de equipo de casa.ç

Garmendia, a falta de siete minutos para el final tiempo reglamentado, ha podido incrementar la ventaja de los suyos en el marcador, pero el cuero se ha estrellado en el larguero. El tercer tanto de los formenterenses, no obstante, no se ha hecho esperar y ha llegado un puñado de minutos después, en el añadido. Boix, de nuevo, ha sido el autor del tanto, el segundo de su cuenta particular en el encuentro.

Con este triunfo, el Formentera se mantiene fuerte en la tercera posición de la tabla clasificatoria a siete puntos del segundo, el Mallorca B.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.