Previa 3ª Div.: Soller – Son Cladera

CF.Soller
CF.SOLLER ( Mallorca )

La competición avanza, y la fábrica de los sueños comienza a ser una realidad, en la cual tendremos en algunos casos un océano de alegría y en otros un continente de lágrimas y desesperación. Hoy se inicia la vigésimo séptima jornada del campeonato de liga en El Campo Municipal de Cán Mayol, donde se disputará el domingo 10 de Febrero de 2019, y con horario a las 16.30 horas, el encuentro que litigarán el CF.Sóller y el CD. Son Cladera, un encuentro que tiene tintes de dramatismo, ya que el conjunto que pierda verá muy mermadas las posibilidades de la salvación, ya que ambas escuadras están necesitadas de puntos. Partido pues atractivo y que será dirigido por el colegiado Sr. Alfonso Carballal Vales, ayudado en las bandas por los Sres. Juan Moreno y Joan Moragues

El CF. SOLLER, viene de perder en el Municipal Miquel Pons la semana pasada, y como primer efecto colateral negativo es que ocupa lugar de un posible descenso. Hoy tiene que cambiar la metamorfosis y la filosofía y salir al terreno de juego con toda la implicación de los jugadores para derrotar al rival. No tendrá un partido sencillo ni fácil ya que su rival el CD. Son Cladera esta necesitado de puntos, como lo está el equipo de la comarca de Tramuntana. Del rival son muchos los hombres que habrá que sujetar, como Daniel D´Hondt goleador la semana pasada, a Roberto Bailen expeditivo y muralla casi infranqueable en zaga defensiva, y a Demetrio Chele que es el que canaliza todo el juego del equipo de Palma. Alex López deberá dar con la tecla mágica para amarrar los tres puntos que hay en juego.

El CD. SON CLADERA, quiere por todos los medios evitar sufrimientos en las últimas jornadas de este campeonato. Viene de empatar un partido contra el CD. Llosetense, que con un poco de suerte lo podría haber ganado. Isidro Marín es obvio que sabe la importancia que tienen estos tres puntos, ya que de ganarlos se alejaría del umbral de los descensos. Es un partido peliagudo, en un campo difícil, y con una afición que apoya mucho a su equipo, por lo que los palmesanos deberán superlativamente hacer un partido espectacular si quieren arrancar un resultado positivo de Sóller. Los hombres rivales a vigilar son Vicens Bover, Marc Tovar y Sergi Varón. Ya podemos ver que los jugadores comienzan a tener las piernas cansadas, lo que equilibra más la fuerza en la competencia. Vamos a esperar los noventa minutos de este partido para saber cuál es la solución al enigma de este encuentro.

RESULTADO PARTIDO DE IDA.

Jornada 6 ( 23/09/2018 ) Municipal Son Cladera CD. SON CLADERA 0 – CF. SOLLER 0

CLASIFICACION AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

18º Clas CF. SOLLER…….…… 5 part.ganad. / 8 part.empatd. / 12 part.perd. /. 23 PUNTOS

16º Clas. CD. SON CLADERA.. 6 part.ganad. / 7 part.empatd. / 11 part.perd. / 25 PUNTOS

Este fín de semana se nos presenta una nueva jornada, con sus nuevas emociones, y sobre todo con la competitividad de ir sumando puntos, unos para ascender peldaños a la clasificación y otros para salvarse del descenso a primera regional preferente.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.