Crónica 3ª Div.: Felanitx 2 – 3 Alcudia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Bartomeu Villarreal, Julio J Huertas, Onofre Riera, Sergi Vecina, Juan Carlos Mesquida, Bartolome Galmes, Alberto Coll, Julia Maimo, Marc Serra, Miguel A Capella y Alejandro Alvarez.

Sustituciones: Jaime Mut por Alberto Coll  (min.37), Daniel Codina por Julio J Huertas (min.46) y Mohamed Aouaj por Marc Serra por (min.70).

Alcudia: Sergio Sanz, Pedro Socias, Cristian Sanchez, VicenÇ Juan, Xavier Oriola, Marc Orell, Jaume Mairata, Adrian Castro, Sebastia Sastre, Cesar Ruiz y Alejandro Cabezas.

Sustituciones: Roberto Sierra por Pedro Socias (min.67), Luís J Haverland por Cesar Ruiz  (min.77) y Jordi T. Vila por Adrian Castro (min.86)

Goles: 0-1 Marc Orell (min 17), 0-2 Adrian Castro (min 25), 0-3 Alejandro Cabezas (min 34), 1-3 Onofre Riera (min 43) y 2-3 Alejandro Alvarez (min 49)

Árbitro: Jose Estevez Fernandez. asistido por José García Ferrer y Marc Monserrat Juan.

Tarjetas: Jaime Mut (amarilla, min 78) para el Felanitx. Alejandro Cabezas (amarilla, min 74) y Sergio Sanz (amarilla, min 89) para el Alcudia.

Comentario:

El Alcudia consiguió la victoria y se llevo los tres puntos del Municipal de Felanitx.

Partido espectacular donde no falto de nada, goles, futbol y espectáculo, con dos partes bien diferenciadas, si bien en la primera parte el Alcudia , le dio un baño al Felanitx, en cuanto a juego y resultado, con tres goles, el tercero en una gran combinación de los delanteros visitantes, con la defensa Local que por un momento parecieron Arbeloas, el balón le llega a Alejandro que ante la pasividad defensiva solo tiene que empujarla 0-3, cuando parecía todo el pescado vendido al filo del descanso Nofre el mejor de los Locales, recorto distancias en el marcador con el 1-3, después de bajar un balón y mandarla al fondo de la red, lo dicho un golazo, con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte fue otra y el Felanitx le dio un repaso al Alcudia en cuanto a juego, pero no en el resultado final y eso que se metió de lleno en el partido con el gol de Álvarez 2-3, que le daba alas en busca de la remontada, por ocasiones no fue pues el Alcudia fue de mas a menos, con un Sergio Sanz que se hizo grande ante las embestidas Locales, evitando no solo la igualada si no incluso una posible remontada, en definitiva bonita tarde de Fútbol, con muchos goles que como no son la salsa de este bonito deporte que es el Fútbol, donde al final ha ganado el que mejor ha sabido aprovechar sus ocasiones y este no ha sido otro que el Alcudia.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.