Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. D): Campos 1 – 1 Mercat de Sta.catalina D.s.c.at

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Redouan Salhi, Sergi Giraldo, Nofre M Vidal, Soufian Malki, Joan Nadal, Sergio Cava, Miguel Veny, Ricardo Mendes, Miquel A Mora, Miquel Angel Sancho y Aymane Mezgout.

Mercat de Sta.catalina D.s.c.at: Lluc Prieto, Antonio Cadiz, Adham Chakib, Pedro Javier, Andreu Lopez, Daniel Martinez, Jorge Pulgar, Gerar D Gomez, Sergio Formoso, Daniel Flores y Josep Frau.

Sustituciones: David Quintana, Raul Heredia, Jaume Hernandez, Alberto Garrido y Jose Manuel

Goles: 1-0 Sergio Cava (min 6) y 1-1 Jorge Pulgar (min 69)

Árbitro: Andreu    arnau Maimo.

Tarjetas: Aymane Mezgout (amarilla, min 37), Nofre M Vidal (amarilla, min 66) y Bartolome Prohens (roja, min 69) para el Campos.

Comentario:

Jornada número 17 de la Liga regular 2018-19 en la categoría de Infantiles 2ª Regional Mallorca Grupo D, jugada el domingo 27 de enero entre el Campos y el Mercat de Santa Catalina D.S.C.At.

Segundo partido de la segunda vuelta.

Se enfrentaban dos equipos que están en la parte alta de la clasificación general (el Campos que ocupaba la segunda posición con 38 puntos y el Sta. Catalina ocupaba el quinto puesto con 37 puntos, ambos con 16 jornadas jugadas).

Apenas habían transcurrido 6 minutos del encuentro, cuando el Campos inauguró el marcador con un gol de Sergio Cava y asistencia del capitán local Nofre Marc Vidal.

Iban transcurriendo los minutos y ambos equipos tuvieron algunas ocasiones claras, pero ninguno materializó. Se fueron al descanso con el 1-0 en el marcador.

El último cuarto fue muy intenso. Llegó la expulsión del delegado visitante. En el minuto 69, llegó un saque de córner favorable al Santa Catalina y después de una jugada muy embarullada muy cerca de la portería local, Jorge Pulgar, remató el esférico contra las mallas, en un posible fuera de juego, muy discutido por ambas partes y por el público que seguía el encuentro. En este momento, el entrenador local saltó al terreno de juego para protestar y recibió una tarjeta roja. Acto seguido, el colegiado mandó a los jugadores que se retiraron a los vestuarios y transcurrido un momento, volvieron a salir. A partir de aquí, el partido quedó suspendido a falta de varios minutos para finalizar el tiempo reglamentario.

En resumen, se vio un partido muy competido e intenso. Ambos conjuntos lucharon en todo momento, pero el Campos tuvo mayor posesión del balón. A priori, cada equipo se llevaría 1 punto, aunque todo depende de cómo se resuelva la suspensión.

 

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.