Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – Son Cladera

STA CATALINA
SANTA CATALINA ARCO. (MALLORCA)

En el Campo Municipal de Son Fló , con una climatología predominante de frio y unas moderadas temperaturas diurnas, se va a celebrar el próximo sábado dia 26 de Enero 2019, y con horario a las 16.00 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el Santa Catalina Atco y el CD. Son Cladera. Un encuentro importante por parte de ambas escuadras, aunque por diferente índole. Dirigirá el encuentro el colegiado Sr. Gonzalo Borreda, ayudado en las bandas por los Sres. Moises Martinez y Miguel Domato.

El SANTA CATALINA ATCO. viene de ganar un partido de mérito en el Municipal Miquel Pons de Binissalem. La pena han sido estos resultados negativos que ha tenido el equipo de Paco Navarrete, pero ahora lo que hay que intentar es quedar lo más alto posible en la tabla de la clasificación general. Esta jornada recibe al CD. Son Cladera en un derby palmesano muy interesante, ya que ambas escuadras se juegan mucho en este envite. Suponemos que Paco Navarrete conoce a la perfección los movimientos del equipo rival, y extremará los marcajes en el goleador Antonio Ferragut, en el incansable Demetrio Chele y al punta Juan J. Matas. Vemos a priori un partido muy igualado, con las fuerzas equilibradas, y con el ánsia de ampliar ambos equipos sus casillas de puntos.

El CD. SON CLADERA, no acaba de consolidarse en la clasificación general, debido a la cantidad de empates, y la situación comienza a ser preocupante. Isidro Marín debe revertir la situación, y esta tarde tiene una buena oportunidad en Son Fló. Es obvio que no tendrá un partido plácido, pero el rival no esta agobiado, aunque no por ello no deja de ser peligroso. Son muchos los jugadores rivales a vigilar de cerca, pero sobre todo a tres hombres letales delante del marco rival, Ignacio de Dios, Hector Escrich, Juan Martín ( Rubio ) que con nueve goles los dos últimos, son los máximos goleadores de su equipo. Resumiendo se presenta un partido divertido, un partido donde seguro habrá emociones, un partido del que podrán disfrutar todos los que asistan el Municipal de Son Fló.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL ENCUENTRO

8º Clas. STA.CATALINA ATCO. 10 part.ganad. / 4 part.empat. / 9 part.perd./ 34 PUNTOS

18 Clas.CD. SON CLADERA….. 5 part.ganad. / 6 part.empat. / 11 part.per. / 21 PUNTOS

RESULTADO DE LA PRIMERA VUELTA

JORNADA 4 ( 08-09-2.018 ) CD. SON CLADERA 1 – STA.CATALINA ATCO. 2

Ya los resultados de los encuentros son importantes, ya que poco a poco se va confeccionando la clasificación general, donde como cada año tendremos “ sonrisas y lágrimas “, por ello no hay que desperdiciar ni un solo punto.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.