Crónica Juvenil DH: CD Manacor 1-1 Gimnastic de Tarragona

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CD Manacor: Tomeu Puig, M. Rubio(Lluís Balle min.89), Raúl Villalonga, Pere Amer, Sergi Balle, X. Bordoy, Alex, T. Beas(Bernat Rosselló min.46), T. Arrom(M. Llabrés min.66), Burguera(Gorbacho min.25), Ginard.

Gimnastic de Tarragona: Mario Méndez, Joan Nin, Alfredo Rodríguez, Aleix Ruíz, Álvaro Jiménez, Jordi Vermejo, Marc Alvárez(Guillem NIco min.77), Adrià López, Guillem Martínez, Bernat Guiu(Erik Barroso min.86), Faisal Chouaib(Iker Cid min.69).

Goles: 1-0 Burguera min.5, 1-1 Bernat Guiu min.20.

Árbitro: Miguel Domato Pedreira asistido en bandas por José Miguel Bordoy Homar y Amy Peñalver Pearce.

Tarjetas: amarilla para Corbacho min.53 por el Manacor y para Guillem Martínez min.53, Aleix Ruíz min.82 y min.85 por el Nastic de Tarragona

Comentario:

El CD Manacor y el Nastic de Tarragona firmaron las tablas en el Municipal de Na Capellera.

Partido donde se decidió todo en la primera parte con los goles de ambos equipos, en estos primeros 45 minutos, el Manacor se adelanto en el marcador con el gol de Burguera en los primeros compases de encuentro, después de un buen lanzamiento 1-0, para poco después sobre el minuto 20, después de una buena intervención de Tomeu, el balón quedo muerto en el área y Bernat solo tuvo que empujarla 1-1, con las tablas en el marcador se llego al descanso.

La segunda parte fue un querer y no poder por parte de ambos equipos, pero que no lograban llegar con peligro sobre la meta rival, con mucho centro campismo, pero con escaso bagaje ofensivo, en definitiva, justo reparto de puntos entre dos equipos que luchan por la permanencia.

 

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Cati Puig para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.