Previa 3ª Div.: Felanitx – Constancia

SON CLADERA
CD, SON CLADERA

En el Campo Municipal de Es Torrentó (Felanitx) , el próximo sábado día 19 de Enero, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, con horario a las 16.30 horas, y que litigarán el CD. Felanitx y el equipo de Inca el CD. Constancia. Partido interesante ya que ambas escuadras están de momento libre de peligro. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. D. Manuel Martinez, ayudado en las bandas por los Sres. Pedro Sureda y Juan C.Galiano.

El CD. FELANITX, viene de ganar al equipo menorquín del CE.Mercadal, un resultado positivo muy importante, ya que despeja las nubes de los equipos heridos de muerte. Hoy el equipo de Jaime Mut tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Constancia, un equipo que es capaz de lo mejor, y de obtener resultados no acordes con su categoría. Será un partido donde las fuerzas ya estarán equilibradas. Pero por parte de ninguno de los dos equipos se pueden experimentar especulaciones, y seguro que ambas escuadras saldrán a darlo todo sobre el rectángulo de juego.

El CD. CONSTANCIA, viene de lograr un meritorio triunfo ante la SD. Formentera. Ahora se apresta al enfrentamiento contra al CD. Felanitx, un equipo que juega a fútbol, y que es difícil arrancarle puntos. El equipo de Sebastián Llaneras al no poder entrar ya en los equipos del olimpo de los dioses, quiere llegar al final del campeonato de liga lo más alto posible, por eso no nos cabe ninguna duda que saldrán al rectángulo de juego a morder y a sacar los puntos que hay esta tarde en juego. Se presenta un partido bonito a priori, ya que ambos equipos tienen los entrenadores que les gusta jugar a fútbol, lo que siempre ello va en benecicio de todos los espectadores. Vamos a ver al final de los noventa minutos quien le pone el cascabel a este partido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.