Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – Soller

SANTA CATALINA
SANTA CATALINA ATCO.

Sin duda alguna con una climatología invernal en el Campo Municipal de Son Fló, se va a disputar el próximo sábado día 12 de enero y con horario a las 16.00 horas, el encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el Santa Catalina Atco y el CF. Sóller. Un partido que puede ser muy interesante, y donde se pueden observar yá, las primeras connotaciones en la clasificación general. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Santiago Verger ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Durbay y juan Antonio Lobón

El SANTA CATALINA ATCO. ya muy lejos de los cuatro primeros clasificados (á 17 puntos), se enfrenta esta tarde al CF. Sóller, con la intención de sumar tres nuevos puntos. Los de Paco Navarrete vienen de perder un encuentro contra el CD. Llosetense, por lo que tienen el compromiso de derrotar al equipo del Valle de los naranjos. No tendrán un partido ni fácil ni cómodo los palmesanos, y tendrán que luchar contra su enemigo, ya que este se ve en una situación precaria en la clasificación general, Deberán extremar su vigilancia a hombres rivales tan importantes como a Sergi Varón, o a los goleadores la jornada pasada y verdaderos killers en el área, Marc Tovar y Vicens Bover. Pensamos que a priori nos queda una tarde de buen futbol en el Municipal de Son Fló.

El CF. SOLLER no está en una situación critica en la clasificación general pero si precaria, viene de ganar un partido importantísimo en Can Mayol contra el CD. Manacor. Esta semana tiene el reto de sumar tres nuevos puntos, propósito difícil, ya que tendrá delante a un equipo que reúne todas las condiciones para ser competitivo. Que duda cabe que Alex López deberá extremar sus precauciones a jugadores rivales como, al buen trabajo que ejecuta Héctor Escrich, al incansable Francisco J. Fernández, pero en especial a un hombre que quizás sea el más decisivo en el equipo como es Juan Martín (Rubio) máximo goleador del equipo con 9 goles. La verdad es que tiene un rival peliagudo el CF.Sóller, y deberá dar lo mejor de sí el equipo, si tienen la intención de conseguir un resultado positivo.

CLASIFICACION AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL ENCUENTRO

8º Cls. STA.CATALINA AT.. 21 part.jug / 9 p.ganad. / 3 p.empat. / 9 part.perd. / 30 PUNTOS

17 Cls. CF. SOLLER…………. 21 part.jug / 4 p.ganad. / 7 p.empat. / 10 par.perd. / 19 PUNTOS

RESULTADO PARTIDO PRIMERA VUELTA

( JORNADA 2 – 26/08/2018) CF. SOLLER 1 – SANTA CATALINA ATC. 3

Solo nos queda esperar los noventa minutos de juego, para saber cual es la solución al encuentro que esta tarde se jugará en el Municipal de Son Fló. Esperamos a priori ver un buen partido de fútbol.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.