Antonio Raíllo: «La fuerza del equipo es el conjunto: todos corren, todos pelean y todos van a una»

.

Antonio Raíllo ha expresado de forma muy clara el sentir del vestuario de cara a la vuelta a la competición después del parón navideño: «Hay que ponerse el mono de trabajo, empezar desde cero y lo que se ha hecho hasta el momento no sirve de nada. Empieza otra etapa de la temporada en la que se tienen que hacer las cosas tan bien como en la primera».

Sobre los objetivos de la temporada, Raíllo aplica la máxima del «partido a partido» y expresa lo que siente la plantilla con los 30 puntos que tiene en la clasificación:  «Te da tranquilidad, menos presión pero la liga es muy larga». «Tenemos muy claro que lo primero es llegar a los 50 puntos, después pelearemos a muerte por estar arriba como lo hacemos partido a partido», afirma el central.

Raíllo asegura que el vestuario está muy unido tanto dentro como fuera del terreno de juego, clave para la buena trayectoria del equipo: «Cada uno da la cara por el otro y esto ayuda mucho a que el equipo vaya bien». En este mismo sentido, el jugador mallorquinista ha argumentado la fuerza del actual RCD Mallorca: «El equipo no es solo un jugador, la fuerza del equipo es el conjunto, todos corren, todos pelean y todos van a una». El defensor andaluz también ha elogiado a un compañero de posición como el eslovaco Martin Valjent: «Es un jugador espectacular, muy aplicado, se relaciona con todos los compañeros y cuando sale al campo rinde».

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.