Previa 3ª Div.: San Rafael – Alcudia

CF. SAN RAFAEL (IBIZA)

En la reanudación del campeonato de liga de tercera división, y vividos los fraternales, entrañables y hogareños días del espíritu navideño, llegan los Reyes Magos de Oriente, cargados y con las alforjas llenas de puntos, de los cuales hoy se dirimirán tres, en el encuentro que se disputará en el Campo Municipal de San Rafel de Sa Creu, el próximo Sábado 5 de Enero, con horario a las 12.00 horas, y con el partido que van a litigar el CF. San Rafael y la UD.Alcudia, correspondiente a la jornada vigésimo segunda de tercera división. Un match que ya entra en el calendario deportivo de la segunda vuelta y donde yá está prohibido cometer errores, ya que prácticamente no hay tiempo para subsanarlos. El encuentro será dirigido por el colegiado Luís Bestard Servera.

El CF. SAN RAFAEL viene de ganar un partido importantísimo ante el CD. Santanyí, en la última jornada del campeonato de liga. Esta victoria le permite situarse en la zona intermedia de la clasificación general. Hoy tiene un reto muy difícil y complicado, y donde todos los jugadores del equipo ibicenco, tendrán que salir con una gran mentalidad positiva, con absoluta implicación de todos los jugadores, y sobre todo y más esencial el pleno convencimiento de derrotar al rival en este caso la UD. Alcudia. José V. Román deberá extremar sus marcajes a hombres rivales tan importantes como cesar Ruiz, Adrián Castro, pero sobre todo al goleador Sebastián Sastre que con ( 9 goles ) es el máximo realizador de la UD. Alcudia. El equipo del norte de Mallorca es un conjunto muy aguerrido, juega un futbol versátil, y para parar a sus hombres, el grupo de Ibiza deberán manejar las mejores estrategias que más daño puedan hacer al conjunto mallorquín. El partido lo vemos a priori con las fuerzas muy equilibradas, y donde una pequeña molécula, puede hacer cambiar la balanza a favor de un equipo ú otro, todo dependerá de que equipo sea más avispado.

La UD.ALCUDIA, viene de ganar un partido SUPERLATIVAMENTE IMPORTANTE en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, lo que ello ya habla de por sí, de la magnífica escuadra que Pep Barceló tiene a su cargo. Hoy el equipo alcudiense tiene el serio compromiso de derrotar al CF. San Rafael, en un partido que no será ni placido ni sosegado, por lo que haría bien el conjunto mallorquín esta tarde ponerse el mono de trabajo. Pep Barceló es obvio que conoce muy bien al rival, y seguro que pondrá unas medidas especiales a jugadores rivales tan importantes como, Juan Fco. Holanda, Vladimiro Moreno, Diego Diaz. ¿ Cual es la importancia de ganar este partido ?, pues que obligaría a todos sus perseguidores a obtener un buen resultado, ya que de no hacerlo, ya se distanciaría de siete puntos, o más dependiente de la clasificación general. No vamos a emitir un juicio del posible resultado final, ya que es pura utopía, pero de lo que sí estamos seguros es que nos espera un apasionante match en el Campo Municipal de San Rafel de Sa Creu en Ibiza, y que no va a dejar indiferente al público que acuda al recinto deportivo.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

11º Clas. CF. SAN RAFAEL…. 7 part.ganad. / 4 part.empat. / 9 part.perd. / 25 PUNTOS

04º Clas, UD. ALCUDIA……… 13 part.ganad. / 5 part. empat. / 2 part.perd / 44 PUNTOS

RESULTADO PARTIDO DE IDA

Jornada 1 .- UD. ALCUDIA 1 – CF. SAN RAFAEL 0

Ahora solo nos queda esperar a saber a quien los Reyes Magos le traerán regalos, y a que equipo le llevarán carbón, pronto tendremos la respuesta a ello.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.