Previa 3ª Div.: Llosetense – Santa Catalina Atº

LLOSETENSE
CD. LLOSETENSE

En la reanudación del campeonato de liga de tercera división, y vividos los fraternales y hogareños días de espíritu navideño, llegan los Reyes Magos de Oriente, cargados con las alforjas llenas de puntos, de los cuales hoy se dirimirán tres, en el encuentro que se disputará en el Campo Municipal de Lloseta, el próximo domingo 6 de Enero, con horario a las 16.00 horas, y con el partido que van a litigar el CD. Llosetense y el Santa Catalina Atco, correspondiente a la jornada vigésimo segunda de tercera división. Un match que ya entra en el calendario deportivo de la segunda vuelta y donde yá está prohibido cometer errores, ya que prácticamente no hay tiempo para subsanarlos. El encuentro será dirigido por el colegiado Alberto L. Pérez Galmés.

El CD.LLOSETENSE, viene de ganar su último partido frente al CD. Manacor, ello lo habilita en el décimo tercer peldaño de la espiral de la clasificación general, muy lejos de los equipos privilegiados y muy lejos de la zona infernal del descenso. Esta tarde recibe al equipo palmesano del Santa Catalina Atco, un rival que le gusta jugar al fútbol, que le gusta disputar la pelota, y en consecuencia un rival difícil. Nico López conocedor del equipo de Son Fló, suponemos extremará la vigilancia a jugadores rivales tan importantes como Hector Escrich, Bernardo Alomar, pero sobre todos ellos al máximo goleador del equipo Juan Martín Castillo (Rubio) (9 goles). El equipo de Lloseta deberá saltar al terreno de juego ofreciendo mucho trabajo, asumiendo todos los jugadores su responsabilidad, y jugar sin estridencias ni gestos grandilocuentes. Partido pensamos que con las fuerzas muy equilibradas, y quien marque primero, tendrá grandes posibilidades de amarrar los tres puntos en litigio

El SANTA CATALINA ATCO. viene de empatar su último partido con el Platges de Calviá. Desafortunadamente el equipo de Paco Navarrete ya ha perdido toda opción de entrar en los equipos privilegiados, y solo les queda un hilo de esperanza si en esta jornada suman los tres puntos. En Lloseta el equipo de son Fló tiene un partido complicado, un partido donde encontrará dificultades para llegar a la meta rival. No obstante el equipo palmesano tiene la suficiente entidad de ganar este match. Es más que evidente que Los pupilos de Paco Navarrete deben salir a este encuentro con una total mentalidad positiva, con una implicación ineludible de todo el equipo y con el pleno convencimiento de derrotar al rival. Habrá que vigilar a todo el equipo llosetí, pero en especial a jugadores rivales tan importantes como Libasse Lo, Ignacio Dosil ó a Bouacar Sidik. Pero el equipo rival no tiene grandes individualidades y basa su juego en el conjunto que está muy bien compensado. Partido pues muy difícil, y del cual no queremos emitir un pronóstico a priori, porque es una pura utopía.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO.

13º Clas. CD. LLOSETENSE…….. 7 part. ganad / 4 part.empat / 9 part. Perd. / 25 PUNTOS

08º Clas. SANTA CATALINA A… 9 part. ganad / 3 part.empat / 8 part. perd. / 30 PUNTOS

RESULTADO PARTIDO DE IDA

Jornada 1 .- Santa Catalina Atco. 0 – CD. Llosetense 0

Ahora solo nos queda esperar a saber a quien los Reyes Magos le traerán regalos, y a que equipo le llevarán carbón, pronto tendremos la respuesta a ello.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.