Previa 3ª Div.: Felanitx – Platges de Calvia

Felanitx
CD. FELANITX

En la reanudación del campeonato de liga de tercera división, y vividos los fraternales, entrañables y hogareños días del espíritu navideño, llegan los Reyes Magos de Oriente, cargados y con las alforjas llenas de puntos, de los cuales hoy se dirimirán tres, en el encuentro que se disputará en el Campo Municipal de “ Es Torrento “ (Felanitx), el próximo sábado 5 , con horario a las 12.00 horas, y con el partido que van a litigar el CD.Felanitx y el Platges de Calviá. Un match que ya entra en el calendario deportivo de la segunda vuelta y donde yá está prohibido cometer errores, ya que prácticamente no hay tiempo para subsanarlos. El encuentro será dirigido por el colegiado Manuel Martínez Campillos.

El CD. FELANITX, viene de perder un nuevo partido, en este caso en Formentera. Los pupilos de Jaime Mut, esta no es su temporada. Están habilitados en la zona noble de la clasificación, sin tener acceso ya a los equipos que jugarán la liguilla, y también muy lejos de los lugares infernales del descenso. Esta jornada reciben al Platges de Calviá, un equipo incómodo, un equipo que para ganarles hay que ponerse el mono de trabajo, y sobre todo no hay que perder la concentración y la implicación un solo minuto. Jaime Mut muy conocedor del equipo de Calviá, suponemos que pondrá especial énfasis a los marcajes de los jugadores rivales como son: Javi Ramos, Karim el Kounni, y sobre todo a un jugador tan experimentado como es Daniel Bardolet, todos ellos son al final, los que mueven el equipo del Platges de Calviá. No tendrás un partido cómodo ni fácil el equipo felanitxer, y deberán saltar al rectángulo de juego, con la implicación total de todos los jugadores, y el firme deseo de derrotar al rival, que está unos peldaños por encima del CD.Felanitx.

El PLATGES DE CALVIA viene de empatar en el Municipal de Son Fló, frente al Santa Catalina Atco. Esta semana afronta el serio compromiso de derrotar al CD. Felanitx, una empresa difícil, aunque no imposible, ya que el conjunto de Felanitx es muy difícil que le arrebaten puntos en su propio feudo. Carlos Martinez deberá mandar la vigilancia a hombres rivales insustituibles en el cuadro local, jugadores como Joan Marí, Tomeu Galmes, Julia Maimo. Se le presenta al equipo de Calviá un encuentro peliagudo, y donde no podrán errar en sus estrategias, pero también es cierto que el equipo de Carlos Martinez tiene hombres expertos, técnicos y trabajadores en su equipo. Aventurar un pronóstico del partido a priori es pera utopía, porque las fuerzas ya comienzan a estar equilibradas, y el que tenga más precisión en conseguir el gol, tiene muchas opciones de ganar los tres puntos en litigio. Vamos a esperar se juegue el encuentro para saber cual es la solución al enigma de este partido.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

14º Clas. CD.FELANITX ………. 5 part.ganad. / 7 part.empat. / 8 part.perd. / 22 PUNTOS

07º Clas. PLATGES CALVIA…. 9 part.ganad. / 6 part.empat. / 5 part.perd. / 33 PUNTOS

RESULTADO PARTIDO DE IDA

Jornada 1 .- PLATGES DE CALVIA 2 – CD. FELANITX 2

Ahora solo nos queda esperar a saber a quien los Reyes Magos le traerán regalos, y a que equipo le llevarán carbón, pronto tendremos la respuesta a ello.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.