Entrevista a los entrenadores prebenjamines del Sp Ciutat de Palma, SD La Salle y Serverense

Penya Arrabal participante benjamin

Hemos entrevistado a varios entrenadores prebenjamines que sus equipos disputarán el «II Torneig de Pasqua Cala d’Or 2019″, categories prebenjamí i benjamí»

Hemos aprovechado el parón liguero para analizar la casificación de los equipos prebenjamines que participarán en nuestro torneo. Del grupo B participará Es Pla A (con algunos jugadores del B) que actualmente ocupa la segunda plaza a dos puntos del Constància B. Del grupo F nos visitará el Agora Portals, segundo clasificado.  Del grupo C, el equipo anfitrión el Cala d’Or es el lider con pleno de victorias y sin haber encajado ningún gol en lo que llevamos de campeonato. El segundo clasificado Serverense, que en la primera jornada de enero visitará el campo municipal de Cala d’Or a sólo dos puntos del lider; CE Santanyí (3º), CE Manacor (7º) y Cas Concos (12º).
Hemos hablado con Joan Galmés, entrenador del Serverense:
Pasando al grupo D particiarán el actual lider la SD La Salle, At Balears (2º), C.D. San Cayetano, vigente campeón (5º), UD Arenal (7º) y Sant Jordi (13º)
Hemos hablado con Juanjo Suñer, entrenador del lider la SD La Salle.
Del grupo E también participará el lider Sportig Ciutat de Palma, con pleno de victorias, Madre Alberta (2º), CIDE (4º) y Rtvo Patronato At (14)
Hemos entrevistado a Alex Cemerllian del Sporting Ciutat de Palma

Maties Adrover para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.