Previa 3ª Div.: Constancia – San Rafael

CONSTANCIA
CD. CONSTANCIA DE INCA

El próximo sábado día15 de Diciembre y con horario de las 15.30 horas , se diputará en el Nou Camp (Inca), el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Constancia y el equipo ibicenco del CF. San Rafael. La primera vuelta del campeonato de liga de tercera división, ha pasado como pasa la vida misma, con sensaciones y con tristezas, con alegrías y con pesadumbres,… y ahora solo queda yá, planificar de manera sensata y coherente la segunda vuelta del campeonato de liga. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Rafael Moll, ayudado en las bandas por los Sres. Jordi Verdera y Francisco Javier Gordo.

El CD. CONSTANCIA viene de ganar un partido ¡¡ espectacular ¡! En el polideportivo de Sa Pobla. Esta jornada tiene el compromiso de derrotar al equipo pitiuso del CF. San Rafael, un equipo aguerrido y compacto, donde no existen individualidades, sino que es todo el conjunto el bloque que juega compacto y unido. Guillermo Llaneras deberá imponer el dibujo que más daño haga al rival en el rectángulo de juego, y habrá que vigilar de cerca hombres tan importantes del equipo rival como Diego Díaz, al goleador Juan Fco. Holanda y con ellos a Manuel Sena. Pero como ya hemos comentado el San Rafael no juega prácticamente con individualidades. De todas formas es un conjunto que cuesta mucho quitarle puntos. También es cierto que el Cd. Constancia tiene suficientes hombres experimentados y con gran técnica para derrotar al equipo ibicenco.

El CF. SAN RAFAEL, viene de empatar un partido con el colista CE. Mercadal. No existe para el equipo ibicenco, ni por asomo peligro de entrar en los equipos que luchan por salir del infierno del descenso. Hoy tiene el reto de derrotar al equipo de Inca. Pedro Juan Vadell, conoce bien al equipo inquense, y seguro que plasmará en el dibujo sobre el tupido césped de Inca, un sistema que ahogue el juego del Cd. Constancia, amarrando a hombres rivales tan importantes como Marc Serramitja, Borja Gurrionero, ó Vinicius Amorín. Vemos un partido con las fuerzas muy equilibrador, y emitir un pronóstico del encuentro a priori , es una pura utopía, ya que pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de un equipo ú otro. Pensamos que puede ser un partido atractivo para todos los aficionados que acudan al campo.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO.

CD. CONSTANCIA… 18 part.jug. / 7 partd.gand. / 3 part. Empat / 8 part.perd. / 24 PUNTOS

CF. SAN RAFAEL… 18 part.jug. / 6 part.gand. / 3 part. Empat / 9 part.perd. / 21 PUNTOS

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.