Previa 3ª Div.: Felanitx – San Rafael

CD. FELANITX
CD. FELANITX

El próximo jueves día 06 de Diciembre en el Campo Municipal de Es Torrentó, y con horario 16.30 h., se disputará la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Felanitx y el equipo ibicenco del CF. San Rafael.. Encuentro muy importante para ambas escuadras, aunque por diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Alfonso Carballal ayudado en las bandas por los Sres. Gabriel Cantarellas y Adrián Fernández.

El CD. FELANITX, no hay manera humana de encadenar una serie de resultados positivos para despegar a las alturas de la clasificación general. Viene de perder por un contundente resultado en Sa Pobla. Esta tarde los pupilos de Jaime Mut, tienen el serio compromiso de derrotar al equipo pitiuso del CF. San Rafael. Partido difícil, pero hay suficiente calidad en el equipo local, para que se pueda amarrar un resultado favorable, y al menos ascender unos cuantos peldaños de la clasificación general.

El CF.SAN RAFAEL, viene de sufrir un gran varapalo la jornada pasada, al perder en su propio feudo por un cero a tres frente a la SD.Formentera. Esta jornada visita al CD. Felanitx, en un partido donde pensamos que la igualdad será la nota predenominante, ya que ambos equipos parece que están con las fuerzas equilibradas. Habrá tensión, nervios, y sobre todo deseos de amarrar ambos equipos todo el botín que se pone en juego esta jornada. Vemos un partido igualado, y emitir un resultado a priori, resulta una verdadera utopía.

14º clasf. CD.FELANITX……. 3 part.ganad. / 7 part.empat. / 6 part.perd. / 16 PUNTOS

11º Clasf. CF. SAN RAFAEL.. 6 part.ganad. / 2 part.empat. / 8 part.perd. / 20 PUNTOS

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.