Crónica Juvenil DH: Lleida Esportiu 1-1 RCD Mallorca

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Lleida Esportiu: Enric, Jordi Bernat, Adrià Martínez, Albert Vila, Iker, Quintillà(Lamin min.88),  Cosialls(Febas min.68), Nil, Sebi, Eneko, Jorge Gómez(Iago min.77).

RCD Mallorca: Aaron, Akil, Prada(Matas min.46), Gayà, Papa, Florit, Valverde(Mercadal min.75), Simón(Llabrés min.75), Gálvez(Mario min.60), Tom, Miguel.

Goles: 0-1 Galvez min.20, 1-1Enko min.28.

Árbitro: Carlos Albelda Barena asistido en bandas por Xavier Montava Baque y Jaume Pérez sánchez.

Tarjetas: amarillas para Jorge Gomez min.19, Jordi Bernat min.62 y Febas min.89 por el LLeida Esportiu y para Valverde min.49, Gayà min.52 y Mario min.73 por el Mallorca.

Comentario:

El Lleida Esportiu ha sumado esta tarde un punto tras empatar con el RCD Mallorca en el Municipal de Gardeny (1-1). Los de la Tierra Firme han rozado la remontada en la segunda mitad después de igualar el gol inicial de los mallorquines.

El Lleida Esportiu, durante todo el partido, ha transmitido buenas sensaciones y ha tenido opciones para llevarse el encuentro. Ha sostenido bien al bloque bermellón y en ataque se ha aproximado con peligro, aunque sin acierto. En el minuto 2, un disparo de falta de Sebi se ha estrellado contra el travesaño, el rebote ha salido directamente hacia la espalda del portero visitante, que ha enviado nuevamente el balón al poste. El Mallorca, en un saque de esquina, anotó el primer gol de la tarde.
 
El Lleida Esportiu no ha bajado los brazos a pesar del gol. Ha continuado haciendo su juego y de jugada a balón parado ha logrado establecer las tablas. Un centro de Nilo desde el lateral del área ha acabado siendo rematado por Eneko y este ha hecho el 1-1 con el que se llegaría al descanso.
 
En la segunda mitad, los del Segrià han continuado buscando su oportunidad a través de salidas rápidas por banda. Una de ellas ha acabado con un penalti a favor de los azules pasada la hora de partido. El portero mallorquinista, sin embargo, ha parado el lanzamiento y ha mantenido al electrónico un empate que permite al Lleida Esportiu seguir acercándose hacia la zona de permanencia.

 

Redacción
Fotos de PeraDeLleida para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.