Previa 3ª Div.: Esporles – CE Mercadal

ESPORLAS
CD. ESPORLAS

El próximo sábado 1 de Diciembre en el Campo Municipal de Son Quint (Esporlas), y con horario a las 16.30 horas, se disputará la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD.Esporlas y el equipo menorquín del  CE. Mercadal. Encuentro muy importante para ambas escuadras, aunque por diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Juan Pablo Rodríguez, ayudado en las bandas por os Sres. Adrián Catalá y Yago Corbelle

DOS EQUIPOS HERIDOS, EN BUSCA DE ALIVIO

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO.

18 Clas. CD. ESPORLAS… 3 part.ganad / 2 part.empat. / 10 part.perd. / 11 PUNTOS

21 Clas. CE. MERCADAL.. 0 part.ganad / 4 part.empat. / 10 part. Perd. / 4 PUNTOS

El CD. ESPORLAS, al perder en Es Torrentó de Felanitx, se ha metido en un mal negocio, desde donde se puede divisar el fondo de la clasificación general. Hoy tiene el serio compromiso de derrotar a un equipo que aún esta peor que el conjunto esporlerí, como es el equipo menorquín del CE.Mercadal. Andrés V. Llisto sabe lo importante que es este partido para el CD.Esporlas, y deberá amarrar muy fuerte a los rivales de esta tarde, ya que vendrán desesperados para buscar puntos que oxigenen su casi defunción. Vamos a ver lo que son capaces de hacer los jugadores de la bella Esporlas.

EL CE. MERCADAL. Solo podemos catalogar su andadura esta temporada en el campeonato de liga de “ desastrosa “. Colista y vienen de perder un nuevo partido, y en esta ocasión es muy grave, ya que es un equipo que estará alla abajo. Se debía ganar este partido y ya vemos que cada partido del conjunto menorquín es un preludio de la pérdida del encuentro. Mucho tendrá que cambiar el conjunto de Pedro Juan Vadell si quiere abandonar los lugares mefistofélicos en los que está hundido. Una nueva derrota ya sería prácticamente decir adiós al campeonato y en la primera vuelta. Habrá que esperar los noventa minutos del encuentro para saber cual es la solución al enigma de este partido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.