Previa 3ª Div.: Felanitx – Llosetense

CD. FELANITX
CD. FELANITX

El próximo jueves día 1 de Noviembre, en el Campo Municipal de Es Torrentó (Felanitx) , se va a disputar a las 18,00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de liga, y que van a litigar CD. Felanitx y el CD. Llosetense. Partido superlativamente importante para ambos equipos, aunque por diferentes índoles. El partido será dirigido por el colegiado señor. Juan Pablo Rodriguez, ayudado en las bandas por los Sres. Leandro Martín Zozoya y Francisco Cañadillas.

El CD. FELANITX, no está respondiendo a las ilusiones y pretensiones creadas a principio de temporada, y se pierde por lugares tan alejados como es el décimo quinto peldaño de la espiral de la clasificación general. Viene de perder otro partido en el Municipal de Son Fló contra el Santa Catalina Atco. Hoy tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Llosetense. Jaime Mut conoce bien al rival, y seguro que extenderá sobre el césped la estrategia que más daño pueda hacer al rival, y con ello sumar tres nuevos puntos en el casillero particular del equipo de Felanitx.

El CD. LLOSETENSE otro equipo que NO podrá cumplir las expectativas creadas antes de iniciarse esta campaña. Ambos equipos se pasean por la zona de la mitad de la tabla clasificatoria, aunque el equipo local lleva tres puntos perdidos a diferencia del equipo Llosetí. Parece a pripori un partido sin trascendencia, pero sin embargo la tiene y mucho, ya que ganando el Felanitx adelantaría en la clasificación general al equipo de Nico López. Partido que tendrá su emoción, y de lo que estamos seguros, es que ninguno de los dos

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.