Vicente Moreno: “Creo que hemos podido darle la vuelta al resultado en la primera parte”

.

Vicente Moreno ha valorado en rueda de prensa el empate 2 a 2 entre el RCD Mallorca y la U.D. Las Palmas. El técnico valenciano cree que su equipo mereció algo más: “No me quedo nunca contento si no consigo los 3 puntos. Y más si después veo cómo se ha desarrollado el partido. Creo que el equipo ha hecho muchísimas cosas para darle la vuelta al resultado, el punto se te queda corto y es una pena”.

El Mallorca ha sido capaz de empatar un partido que perdía por 0 a 2 a los quince minutos de la primera mitad. El conjunto canario ha demostrado la pegada que tiene, pero el Mallorca ha empatado antes de finalizar los primeros 45 minutos gracias a los goles de Lago Junior y Stoichkov. “Creo que hemos podido darle la vuelta al resultado en la primera parte”, asegura Moreno. El técnico de Massanassa lamenta no haber podido sumar más puntos en los dos partidos seguidos que ha tenido el equipo en casa: “Teníamos la exigencia e ilusión de sumar seis puntos en los dos partidos en casa y desgraciadamente, habiendo hecho muchas cosas, sólo hemos sumado dos”.

Después de 11 jornadas de liga, el Mallorca suma 16 puntos, con 4 victorias, 3 derrotas y 4 empates. Moreno tiene claro que es pronto para hacer un balance y mirar la clasificación: “La segunda división es muy larga, a mi lo que me preocupa es que nosotros sumemos, a ser posible de 3 porque te dispara, y si no es de tres, como hoy, de uno. Pero que sumemos y compitamos. Que los merecimientos que hacen los chavales se conviertan en puntos, lo demás me importa poco, la clasificación en estos momentos te dice poco”.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.