Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. D): Campos 6 – 1 SP. San Francisco

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Jaume Garcia, Sergi Giraldo, Nofre M Vidal, Soufian Malki, Joan Nadal, Sergio Cava, Miguel Veny, Ricardo Mendes, Miquel A Mora, Miquel Angel Sancho y Aymane Mezgout.

Sustituciones: Miquel Clar, Celino Felix, Redouan Salhi y Ivan Covas

SP. San Francisco: Pedro Javier, Daniel Garcia, Nadal Caldentey, Lluc Jhardi, Sergi Cladera, Nicolas Payero, Marc Sampol, Pau Bigas, Sebastian Fuentes, Jose Angel y Ismael Ez Zary.

Sustituciones: Sergi Martene, Arturo Rejon, Izan Morales, Alejandro Águila De La Riva y Joaquin Calvo

Goles: 1-0 Miquel Angel (min 34), 1-1 Sergi Cladera (min 38), 2-1 Sergio Cava (min 57), 3-1 Miquel Angel (min 59), 4-1 Sergio Cava (min 61), 5-1 Miguel Veny (min 71) y 6-1 Miquel Angel (min 72)

Árbitro: Sergio Giner Aznar.

Comentario:

En el segundo cuarto siguió el dominio del Campos y cuando más dominaba el equipo local y tras un lanzamiento de falta del San Francisco que se estrelló en el larguero, Miquel Ángel Mora comete penalti riguroso sobre el atacante visitante. El lanzamiento del mismo se marchó fuera de la portería defendida por Jaume García y el equipo del San Francisco acusó el error mientras que el Campos espoleado y en una de sus múltiples  ocasiones se avanzó en el marcador por mediación de Miquel Ángel Sancho. Se fueron al descanso con 1-0 en el marcador.

En el tercer cuarto fue donde el conjunto local más sufrió y más desorganizado estuvo perdiendo el control del centro del campo, hasta el punto de que los visitantes empujaron y se adueñaron del balón hasta conseguir empatar tras el lanzamiento de una falta directa ajustada a la escuadra.Con empate a uno, finalizó el tercer cuarto.

Se inicia el último y decisivo cuarto. El míster local Tomeu Prohens quema sus naves con los cambios en busca de la reacción de los suyos y de ir a por el partido. Esta fue la mejor parte sin duda del Campos y en la que lograría 5 goles que le valieron el partido. El San Francisco siguió fiel a su filosofía de juego pero no pudo parar el empuje local y que los goles le fueran cayendo (desde el 2 a 1 conseguido por Sergio Cava, Miquel Àngel Sancho en dos ocasiones más y Miquel Veny fueron los goleadores locales).

En resumen, fue un muy buen partido, entretenido en definitiva, por parte de los dos conjuntos con esquemas de juego bien diferenciados y correcto arbitraje del colegiado Aznar.

Así, el C.E. Campos suma 10 puntos y avanza a la 3ª posición en la tabla clasificatoria del grupo D. El S.P. San Francisco lleva 7 puntos y ocupa la 8ª posición.

 

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.