.

Si en este inicio de temporada no tienes los minutos que consideras, no estas contento en tu club, … estaremos encantados de recibiros! En el Urbanitzacions CD buscamos jugadores categoria Alevin 1ª regional para completar su plantilla, independientemente nacidos en 2007 o 2008.

La filosofía del Urbanitzacions CD es complementar el fútbol y el fútbol sala, con entrenamientos integrados, adaptados a las necesidades de los jugadores, con monitores titulados y con experiencia en la gestión de fútbol base y sobretodo, el trabajo vinculado a los valores del deporte: respeto, saber ganar/perder, humildad, compañerismo…

Nuestros entrenamientos son el Martes y Jueves de 17 a 18.15 horas en el Campo de Fútbol del Arenal y los miércoles de 19 a 20 horas en el Colegio CEIP Urbanitzacions de Puig de Ros el entrenamiento específico de fútbol sala.

Creemos que compaginando el fútbol y el fútbol sala, el jugador realiza 3 sesiones de entrenamientos + 2 partidos de competición (fútbol y fútbol sala) está demostrado que combinar fútbol sala y fútbol 8 es muy beneficioso para los niños porque los niños aprenden a jugar en espacios más reducidos y con más intensidad. No tienen miedo a perder la pelota ni miedo a jugar en ninguna parte del campo. Lo que conseguimos jugando las dos competiciones es que los niños en un año compitan dos temporadas y esto también es beneficioso.

Para mas información, podéis enviarnos un e-mail al urbanitzacionscd@gmail.com . También nos podéis encontrar en facebook: https://www.facebook.com/Urbanitzacions.C.D

Juanca BN

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.