Crónica Preferente: CF. La Union 2 – 3 CD. Campos

El CD. Campos en la segunda parte, cambia radicalmente elmarcador

arbitros
Arbitros y Capitanes de los equipos

Alineaciones:

La Union: Ivan G Humet, Guillem Marc Campins, Carlos Garrido, Victor Cuenca, Andres Ramirez, Amador J Bauza, Pere Joan Ramis, Daniel Sanchez, Raul Ribes, Guillem Crespi y Maykol Steeven Gomez.

Sustituciones: Dani Cunill por (min.24), Christian Matias por Victor Cuenca (min.46), Pedro Delgado por (min.67) y Julio J Barrado por Carl.Garrido (min.76)

Campos: Antonio Mas, Fernando Martin, Jordi E Morey, Christian M Valencia, Nicolas Mercadal, Antoni Bonet, Julian Alexis, Joan Cabrer, Sebastian Mendez, Alejandro Aelen y Jaime Vidal.

Sustituciones: Julia Ortega por Jaime Vidal (min.60), Sebastia Pons por Alejandro Aelen (min.83) y Bryan M Hurtado por Antoni Bonet (min.88)

Goles: 1-0 Daniel Sanchez (min 10), 1-1 Antoni Bonet (min 55), 1-2 Joan Cabrer (min 67), 1-3 Antoni Bonet (min 74) y 2-3 Dani Cunill (min 79)

Árbitro: Gabriel Cantarellas Alberti. asistido por Iyayi Osaheni y Miquel Pujol Salar.

Tarjetas: Amador J Bauza (amarilla, min 24), Daniel Sanchez (amarilla, min 85), Christian Matias (amarilla, min 85), Dani Cunill (amarilla, min 85) y Guillem Crespi (amarilla, min 89) para el La Union. Jordi E ( Morey Torres (amarilla, min 17), Joan ( Cabrer (amarilla, min 33), Alejandro ( Aelen (amarilla, min 60) y Antonio ( Mas (amarilla, min 87) para el Campos.

INCIDENCIAS

Cuando ya se siente el perfume del invierno, estando extasiado por el aroma del otoño, en el Campo Municipal del Secar la Real, se va a disputar un breves minutos, el encuentro que van a litigar el CF. La Unión y el CD. Campos,  partido que corresponde a la novena jornada del campeonato de liga de primera regional preferente. Público habitual en estos encuentros, y césped del terreno de juego, en buenas condiciones, para la práctica del fútbol.

PREVIA DEL ENCUENTRO.

 El CF. LA UNION viene de ganar un partido importante frente al Inter Manacor, ello le ha aupado como primer efecto positivo colateral, ha habilitarse en la quinta plaza de la espiral de la clasificación general. Esta jornada tiene el compromiso de derrotar al CD. Campos, un equipo difícil y peliagudo, pero fuera de casa parece ser más asequible. De todas formas los hombres de José A. Sánchez harán bien no fiarse del rival, y salir a sumar los tres puntos en litigio.

El CD.CAMPOS. Esta justo a la mitad de la tabla de la clasificación general, y solo a tres puntos del CF. La Unión, por lo que una victoria en el Secar de la Real, les adelantaría y se situaría en una posición muy interesante. No lo va a tener fácil ni cómodo el conjunto de Sergio P. Tiscar, pero pensamos que en este partido hay algo más que los tres puntos que se ponen en juego. Vemos a priori un partido muy igualado, en el cual pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de uno u otro equipo.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

 LA UNION. 8 part.jug. / 3 part.ganad.  /  4 part.empat. /  1 part. Perd.   13 puntos

CAMPOS. 8 part.jug /  2 part.ganad   /  4 part. empat  /  2 part. Perd.  10 puntos

 CRONICA DEL PARTIDO

 Iª Parte

 El colegiado autoriza el comienzo del partido y mueve la pelota el CD. Campos. Min. 3 amador Bauzá chuta no muy convincente y el balón se pierde por alto. Minuto 10 Alex Aelen chuta desde el exterior muy bien direccionado, pero el balón acaba entre las manos de Antonio Más.

GOL.- Minuto 13 ¡¡ ERROR GRAVISIMO DE ANTONIO MAS ¡! Dani Sánchez ejecuta una falta desde casi la línea divisoria de ambos campos, el balón llega a Toni Más que en lugar de blocar el balón, lo que hace es introducírselo en su propia portería, y haciendo subir el 1-0 en el marcador.

Minuto 15 Centra Julian A. Greco y el balón va sobre la cabeza de Toni Bonet, pero el remate de este llega a las manos de Iván Humet.Minuto 26 Dani Sánchez ejecuta una falta desde el exterior del área y el balón pasa a escasos centímetros del larguero del portero del equipo de Campos.  Minuto 38 Cabrer lo intenta pero sin demasiada convicción y el balón se pierde por línea de fondo. No hay tiempo para nada más en este primer acto de partido

 RESUMEN PRIMERA PARTE

 Los primeros cuarenta y cinco primeros minutos han sido soporíferos y sin creatividad ni fluidez en las jugadas de peligro, que han sido escasas y exporádicas por parte de ambas escuadras. Solo cabe destacar el gran trabajo, lucha y dispendio físico de los jugadores. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

 IIª Parte

 Comienza la segunda parte, y se vé que el equipo del CD. Campos ha dado un paso hacia adelante ofensivamente y al final del encuentro ello será decisivo cara al marcador.

Minuto 47 Raul Ribes chuta, pero le pega a pié cambiado, el cuero no le coge la rosca deseada y se pierde por la derecha del meta del equipo de Campos. En el minuto 52 Dani Sánchez cruza demasiado la pelota delante de Antonio Más y a pesar que cruza toda la portería sale por línea de fondo.

GOL.- Minuto 55. Jugada colectiva de la zaga ofensiva del CD. Campos, y Toni Bonet acierta a mandar el balón al fondo de las mallas de Ivan Humet haciendo saltar el marcador con el empate 1-1. Se veía a un Campos mucho más decidido en busca como mínimo de un punto. A partir de ahora todo podía suceder sobre el terreno de juego.

En esta segunda parte el CD. Campos ha sufrido una verdadera metamorfosis, y lo templado que ha sido durante los primeros cuarenta y cinco minutos, ahora es muy superior al equipo del Secar la Real, dominándolo en todas las facetas sobre el terreno de juego.

GOL.- Min 67 Joan Cabrer pone la primera distancia en el marcador, al mandar el balón por segunda vez al fondo de la portería de Ivan Humet y hace subir el 1-2 en el marcador. Este gol tendrá mucha importancia porque ha desquiciado al equipo de José A. Sánchez, que a pesar de todos los esfuerzos no conseguía llegar con claridad a la meta de Toni Más.

GOL.- Minuto 74 ¡¡ ha sido el mazazo definitivo ¡!. De nuevo Antonio Bonet volvía a marcar poniendo el 1-3 en el marcador, y ya comenzaba a ser muy amplia la diferencia en el marcador.

Pero el CF. La Unión quería morir matando, y en una incursión de la zaga ofensiva conseguiría acortar distancias, pero insuficientes para amarrar algún punto en esta tarde dominical. La verdad hay que reconocer que la segunda parte del CD. Campos ha sido buena.

GOL.- Minuto 79 Dani Cunill conseguía batir a Antonio Más y certificar el 2-3, que ya sería el resultado definitivo del partido.

El partido continuaría, pero ya sin más movimiento en el marcador, llevándose el equipo de Campos los tres puntos en litigio esta tarde en el Municipal del Secar dela Real.

RESUMEN DEL PARTIDO

 Primera parte igualada, donde quizás pudo conseguir algún gol más el equipo palmesano, pero la verdad es que ha sido muy igualada. La segunda parte ha sido del CD. Campos que en todo momento ha sabido controlar los tiempos del partido.

 PROXIMO ENCUENTRO DE AMBOS EQUIPOS

 Una vez cerrado ambas escuadras el partido de esta jornada, ya hay que planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde CF. La Unión viaja a Son Veri, mientras que el CD. Campos recibirá en su propio feudo al Inter Manacor. Dos partidos superlativamente.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.