Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. D): Arta 2 – 1 Campos

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Arta: Sergi Lorenzo, Sebastia Bernat, Sergi Romero, Jaume Quetglas, Pedro Ferrer, Felip Gili, Jorge Bejarano, Andreu Ginard, Nadal Gili, Ricard Francesc Florez y Roger Miquel Florez.

Sustituciones: Pau Rodriguez y Antoni Torres

Campos: Jaume Garcia, Sergi Giraldo, Miquel Clar, Nofre M Vidal, Soufian Malki, Joan Nadal, Sergio Cava, Miguel Veny, Ricardo Mendes, Miquel A Mora y Miquel Angel.

Sustituciones: Celino Felix, Miquel Amoros, Ivan Covas y Aymane Mezgout

Goles: 1-0 Sergi Romero (min 12), 2-0 Jorge Bejarano (min 70) y 2-1 Miquel A Mora (min 73)

Árbitro: Pedro Pablo Perez Garcia.

Comentario:

Jornada número 4 de Liga que se disputó el domingo 14 de octubre en el campo municipal de Artà entre el Artà y el C.E. Campos en la categoría de Infantiles 2a Regional Mallorca. Resultado final de 2-1.

Antes de comenzar el encuentro, y siguiendo las indicaciones de la Federació de Futbol de les Illes Balears se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas mortales de las inundaciones registradas en el Llevant de Mallorca. 

Destacar que los locales portaban un brazalete negro en la camiseta como señal de duelo por la muerte de Rafel Gili, ex-alcalde de Artà y abuelo de uno de los jugadores.

En el minuto 12, el Artà inauguró el marcador, un pase hacia atrás al meta visitante y Sergi Romero, muy atento, aprovechó el error y mandó el esférico al fondo de las mallas.

Podía pasar de todo. Se fueron al descanso con el 1-0 en el marcador.

En el 70′ de juego llegó el segundo gol para los locales: en un mal despeje del Campos, anotó Jorge Bejarano de vaselina. Tres minutos más tarde, Nofre Marc Vidal sacó un córner y remató Miquel Àngel Mora, sentenciando el 2-1 definitivo.

En el último minuto, un remate al palo de Sergio Cava a punto estuvo de empatar el partido.

En resumen, se vio un partido muy intenso sobre todo durante la segunda parte. El Campos estuvo condicionado por los dos errores defensivos, tuvo mayor posesión del balón y multitud de ocasiones pero no estuvo acertado de cara al gol y lo acabó pagando. Destacar la labor de los defensas del Artà y de su portero local. Al final, el Artà se llevó los 3 puntos.

Así, el Artà ocupa el puesto 9 de la tabla clasificatoria del grupo D con 7 puntos. El C.E Campos se coloca en la 4ª posición con 7 puntos.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.