Previa 2ª División: Granada Fútbol Club – RCD Mallorca

El Mallorca rinde visita el domingo al Granada

Jornada 9ª, Segunda División Granada Fútbol Club – RCD Mallorca, domingo 14-10-2018, 20,45 horas, Estadio de los Cármenes, arbitrado por Juan Luis Pulido Santana, cuarto árbitro Alexandre Alemán Pérez, ambos del Territorial de Las Palmas, asistido por Álvaro Yeray Carreño Cabrera del Territorial Tenirfeño  y Saúl Ortiz Pérez del Territorial de Las Palmas.

Después del gran partido de la semana pasada en la que como todos nuestros lectores saben se ganó por 4-1 al Tenerife llenando de ilusión y alegría a la afición “barrelet” esta semana toca desplazarse al campo de uno de los equipos más en forma de la Segunda División, El Granada que en estos momentos ocupa la segunda posición de la competición.

El equipo mallorquín se ha entrenado toda la semana con buenas y malas noticias. En primer lugar Joan Sastre que había comenzado a participar en los entrenamientos con el resto de la plantilla ya el viernes tuvo una recaída y ha vuelto a recuperación, Xisco Campos continua con su recuperación , Raillo padece problemas musculares y no se sabe si podrá estar listo para Granada y la buena noticia es que Buenacasa ha empezado los entrenamientos con regularidad. Por otra parte el jugador Valjent no ha acudido a la concentración con Eslovaquia y se ha quedado en Mallorca para su posible alineación en Granada, Ndockyt si ha acudido a la llamada del Congo.

Por lo que respecta a la alineación para el próximo partido no creemos haya muchos cambios, naturalmente depende mucho de la recuperación de Raillo, pero creemos que serán los mismos.

Salva Ruiz y Aridai están en el once ideal de la pasada jornada de la Liga 123, asimismo hay dos jugadores de nuestro próximo rival Víctor Díaz y Alejandro Pozo, central y centrocampista respectivamente.

El Granada ocupa la segunda posición de la tabla con 17 puntos , habiendo ganado 5 partidos, empatado 2 y perdido 1, tres puntos más que el Mallorca, lleva 16 goles a favor y 7 en contra. Su entrenador Diego Martínez ha dicho en la rueda de la semana que lo que le preo9cupa del Mallorca es un equipo muy sólido en todas sus líneas y ha destacado el bloque que continua del año pasado, asimismo ha dicho que si su equipo no sufre despistes ganarán el partido.

Por su parte Vicente Moreno ha dicho que su equipo no tiene miedo a nadie e irán a Granada a ganar si es posible.

No queremos terminar esta previa sin ofrecer nuestro más sentido pésame a las familias de San Lloren D’es Cardesar y nuestros mejores deseos para todos los afectados.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.