Crónica Juvenil DH: CF Reus Deportiu 1-0 CD Manacor

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Reus Deportiu: Parra, Alex (Imad min.70), Grifi, Víctor, Genís, Llop, Espinar (Youssef min.77), Hugo, Dueso (Reyes min.58), Samuel (Rafa min.58) y Sergio

CD Manacor: Bernat, Rubio(Pere min.87), Raul, Sergi (Miquel Ginard min.60)), Lluis, Bordoy, Llabres, Soute, Arrom (Emilio min.34), Burguera y Gil (Vadell min.60)

Gol: 1-0 Hugo min.16

Àrbitro: Joel Luceño Soriano asistido en bandas por Ferrán Suarez Gimeno y Emanuel Vlasceanu.

Tarjetas: amarillas para Víctor min.69 y Reyes min.82 por el Reus Deportiu y para Emilio min.46 y Rubio min.67 por el Manacor.

Comentario:

El CF Reus ha llevado los tres puntos ante el CD Manacor tras ganar por 1-0. Los rojo-y-negros han dominado en todo momento el partido y no han dado ningún tipo de opción al conjunto rival. Después de unos minutos de tanteo, los chicos de Javi Robles se han hecho con la posesión del balón y pronto se encontraron con el gol. En el minuto 14 ‘de partido una genial jugada colectiva ha permitido a Samu centrar el balón desde la banda dereta. Dueso remató el balón desde la frontal del área y el esférico ha perforado la portería del conjunto menorquín. Con el marcador a favor, los reusenses han continuado siendo los protagonistas del encuentro y Espi ha estado a punto de ampliar el electrónico con una vaselina que ha salido demasiado alta. El Juvenil A ha circulado en todo momento el balón con criterio y paciencia. Por otra parte, Dani Parra bajo palos y la defensa han evitado cualquier acción de peligro.

En la reanudación, Dani Parra ha tenido que intervenir tras una ocasión visitante y después de ahí dominio absoluto rojo-y-negro. El conjunto de Javi Robles salió decidido en busca del gol de la tranquilidad. Reyes, Rafa y Imad han salido en la segunda parte para oxigenar la zona de ataque y revolucionó el partido. Los tres futbolistas del Juvenil A han llevado de cabeza a la defensa del CD Manacor pero no han estado acertados de cara portería. Imad ha probado un potente disparo que ha atrapado el portero menorquín y Rafael Ribeiro una rosca que salió rozando el poste izquierdo. En el último tramo de partido, los reusenses han tenido que trabajar duro para llevarse los tres puntos ya que el rival ha amenazado con el empate. Sin embargo, la defensa ha sido solvente y no ha concedido ninguna ocasión. Después de esta victoria, el Juvenil A se sitúa provisionalmente en la octava posición del grupo 3 de la División de Honor Juvenil con 10 puntos. El próximo partido de los rojo-y-negros tendrá lugar el domingo 21 a las 20.00 horas en el campo del Lleida Esportiu.

cfreusdeportiu

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.