Previa 2ª División: RCD Mallorca-CD Tenerife

El Mallorca recibirá este sábado en Son Moix al Tenerife

Jornada 8ª, Segunda División, Rcd Mallorca – Club Deportivo Tenerife, sábado 06-10-2018, 16,00 horas Estadi de Son Moix, arbitrado por Daniel Ocón Arráiz del territorial Riojano, cuarto árbitro Rafael Sánchez López del territorial Murciano, asistentes Francisco Javier García Sabuco del  territorial Navarro y Miguel Ortuño Sierra del territorial Riojano.

Jornada con nuevo horario para el Mallorca, en esta ocasión a las 16,00 horas del sábado, cosa que ya no sorprende pero que tiene a la afición totalmente confundida, pues ya no sabe cuando ha de acudir a Son Moix, pero esto es lo que pasa con los derechos de Televisión y La Liga.

Durante la semana han vuelto a entrenar con  normalidad Russo y Salva Ruiz que en Lugo tuvieron que ser sustituidos por problemas físicos. A falta de Buenacasa, Joan Sastre y Xisco Campos todos los demás han entrenado con normalidad y estarán a disposición de Vicente Moreno para el partido del sábado. No se esperan demasiadas variaciones en la alineación, aunque contamos con el regreso después de su sanción de Antonio Raillo, la única duda parece que será quien acompañe a Abdón Prats en la línea de ataque pues Carlos Castro no parece estar gozando de los minutos de los primeros partidos y en el último partido no fue ni convocado, lo cual podría dar lugar a la entrada de Alex López o Dani Rodriguez pero esto solo son suposiciones nuestras.

Fran Gámez una semana figura en la lista de destacados de La Liga, lo cual habla bien a las claras de la gran temporada que está realizando el valenciano en su primera temporada en la segunda división, lo cual pondrá las cosas muy difíciles al entrenador  y Joan Sastre cuando regrese de su lesión.

En este partido como en el anterior estará en la grada el presidente del club Andy Kohlberg y esperamos que de suerte al equipo pues esfuerzo y dedicación ya contamos con ello.

El visitante en esta oportunidad es El Club Deportivo Tenerife que hace dos jornadas cambio de entrenador, en la actualidad será un viejo conocido de la afición mallorquinista, José Luis Oltra, al cual se le recuerda con cariño en la isla, en los dos partidos bajo su dirección han conseguido un empate a domicilio y uno ganado en casa, lo cual hace pensar que según dice la plantilla vendrán a la isla con la intención de puntuar y a ser posible llevarse los tres puntos, cosa que por cierto ya hicieron en su última visita a Son Moix hace dos años, de infausto recuerdo, donde ganaron 1-4. En la actualidad ocupa la decimoquinta posición en la tabla con 7 puntos, con 1 partido ganado, 4 empatados y 2 perdidos, con 6 goles a favor y 7 en contra, el partido ganado fue en la última jornada ante el Cádiz 1-0. Han mejorado mucho con la llegada de Oltra y la afición Tenirfeña parece haber recuperado la ilusión. Como en prácticamente todos los equipos de la categoría aquí también cuentan con un ex Mallorquinista, Lucas Aveldaño, que fuera defensa central y capitán hace tres temporadas. Cuentan con una buena plantilla aunque su entrenador echa en falta un medio campista y un rematador.

 

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.