Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. D): Campos 7 – 0 Bunyola Club de Futbol

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Jaume Garcia, Sergi Giraldo, Miquel Clar, Nofre M Vidal, Soufian Malki, Joan Nadal, Sergio Cava, Miguel Veny, Ricardo Mendes, Miquel A Mora y Miquel Angel Sancho.

Sustituciones: Toni Almagro, Miquel Amoros, Miguel A Ruiz y Ivan Covas

Bunyola Club de Futbol: Pau Alemany, Aina Yong, Salvador Tejada, Josep Suau, Marc Alabarce, Joan Tudela, Pablo Esteve, Samuel Llorente, Albert Orell, Lluis Tudela y Jordi Sans.

Sustituciones: ValentÍn Ferrer, Rafel Suau, Andreu Suau, Samuel Crespí y Marc Santos

Goles: 1-0 Miquel Amoros (min 21), 2-0 Miquel Amoros (min 22), 3-0 Nofre M Vidal (min 23), 4-0 Sergi Giraldo (min 32), 5-0 Nofre M Vidal (min 35), 6-0 Miguel Veny (min 43) y 7-0 Nofre M Vidal (min 48)

Árbitro: Javier Riera Granada.

Comentario:

Jornada número 1 de Liga que se disputó la mañana del domingo 23 de septiembre a las 11 horas en el campo municipal de Campos entre el C.E. Campos y el Bunyola Club de Fútbol en la categoría de Infantiles 2a Regional Mallorca. Resultado final de 7-0 a favor de los locales.

Primera jornada de la Liga regular 2018-2019.

Durante el primer cuarto no hubo goles.

En el segundo cuarto, concretamente, en el minuto 21, el Campos inauguró el marcador, con un gol de Miquel Amorós y asistencia de Miquel Veny, lo que fue una alegría para sus jugadores. Un minuto después, de nuevo Amorós roba el balón y anotó el 2-0. Acto seguido, en un saque de falta, el capitán Nofre Marc Vidal remató con la cabeza y marcó el tercer tanto para el Campos.

El 4-0 llegó de un golazo de Sergi Giraldo con asistencia de Miquel Veny.

En el 35′ de juego llegó el quinto gol de un potente zurdazo de Nofre Marc Vidal. Se fueron al descanso con un 5-0 en el marcador. Durante esta mitad debutó con el Campos el portero Jaume García.

En el tercer y cuarto periodo se anotaron 2 goles más. En el minuto 43, en un saque de córner, Nofre Marc recogió el balón y lanzó directo a la portería visitante y Veny, muy atento, terminó de empujar el esférico contra las mallas.

Finalmente, en el 48′, de un tiro de falta, sentenció Nofre Marc, apuntando su primer hat-trick.

En resumen, se vio un buen partido en el estreno de la temporada. El Bunyola tuvo algunas oportunidades y nunca bajó los brazos. Destacar a su jugadora Aina Yong Quetglas. El Campos compitió bien, anotó 7 goles, consiguió dejar a cero su portería y se llevó los tres puntos.

Así, el C.E Campos se coloca en el tercer puesto de la tabla clasificatoria del grupo D. El Bunyola Club de Fútbol ocupa la posición 14.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.