Crónica Preferente: Inter Manacor 2 – 2 Petra

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Inter Manacor: Miguel A Sureda, Jaime Jaume, Mateu Pons, Miquel Febrer, Marc Sanchez, Andres Mira, Pere Gomariz, Malik M Dehouche, Antoni Binimelis, Miquel Cladera y Guillem Llodra.

Sustituciones: Ismael Cabrera por Jaime Jaume (min.46), Miquel A Mayol por Mateu Pons (min.46), Sebastia Obrador por Malik M Dehouche (min.56) y Juan Riera por Marc Sanchez (min.79)

Petra: Gabriel Barcelo, Antonio Salas, Joan M Bauza, Octavio Rechach, Jaime Gaya, Antoni Monroig, Andres Salinas, Antoni Sanso, Antoni Riera, VicenÇ Bestard y Antoni Nicolau.

Sustituciones: Jaume Genovart por Antoni Riera (min.53), Joan C Font por Andres Salinas (min.63) y Miguel Angel por Antoni Sanso (min.78)

Goles: 0-1 Joan M Bauza (min 24), 1-1 Andres Mira (min 67), 2-1 Andres Mira (min 73) y 2-2 Antonio Salas (min 89)

Árbitro: Pedro Juan Moreno Valero. asistido por Sergio Llofriu Jaume y Yago Corbelle Huelin.

Tarjetas: Jaime Jaume (amarilla, min 42), Luis Miguel (amarilla, min 44), Miquel A Mayol (amarilla, min 53), Toni PeÑa (amarilla, min 58), Pere Gomariz (amarilla, min 89) y Juan Riera (amarilla, min 89) para el Inter Manacor. Jaime ( Gaya (amarilla, min 51) y Jaume ( Genovart (amarilla, min 62) para el Petra.

Comentario:

El derbi acabo en tablas en un partido donde los dos equipos pudieron ganar, pero que al final el resultado de empate es lo mas justo.

Con dos partes bien diferenciadas, con unos primeros minutos que fueron un toma y daca por parte de ambos equipos, el Petra Salió mejor parado con golazo incluido de Bauza que marco de espuela 0-1, el Inter acuso el gol esto lo aprovecho el Petra que en alguna jugada pudo sentenciar con el segundo, pero se llego al descanso con ventaja por la mínima para el Petra.

La segunda parte fue otra con un Inter que le dio la vuelta al partido y al marcador, con dos goles de Mira el 1-1 de penalti y el 2-1 después de una buena jugada por banda que Mira de nuevo de un espectacular cabezazo la envió al fondo de la red 2-1, el Petra que de tener al Inter contra las cuerdas, ahora eran ellos los que estaban tocados pero no hundidos, fue en el tiempo de descuento en una falta muy lejana, al lanzamiento Salas que sorprende a Sureda y establece la igualada 2-2 que a la postre fue el resultado definitivo, un resultado que a unos el Inter les puede saber a poco pues se dejo empatar en el descuento y mas jugando como Locales y los otros el Petra les puede saber a gloria, pues con todo perdido empataron en el descuento.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.