Previa 2ª División: RCD Mallorca – Albacete Balompié

El Mallorca recibirá al Albacete el próximo domingo

Jornada 6ª, Segunda División, RCD Mallorca – Albacete Balompié, domingo 23-09-2018, 12,00 horas, Estadi Son Moix, arbitrado por Gorka Sagués  Oscoz del Territorial Vasco, cuarto árbitro Gerard Brull Acerete del Territorial Catalán, asistentes Andoni Huerga Cermeño del Territorial Vasco y David Canales Cerdá del Territorial Valenciano.

Por segundo consecutivo en casa al Mallorca le toca horario matutino para no olvidar la temporada jugada en segunda b donde la mayoría de las jornadas las disputaba a esa hora. Esta semana toca recibir la visita de uno de los dos equipos invictos en la división, El Albacete Balompié, siendo junto con el Málaga los únicos que todavía no conocen la derrota.

Semana tranquila y sin mayores sobresaltos con novedades como la vuelta a los entrenamientos de Joan Sastre, que parece ir recuperándose poco a poco y la sanción por un partido a Abdón Prats por un partido por las dos amarillas del pasado fin de semana el resto a excepción de Buenacasa, que continua con su recuperación, están a disposición del entrenador para el domingo.

Como es habitual en las ruedas de prensa de los viernes Vicente Moreno no ha querido dicho nada de posibles cambios en la alineación, que aunque solo sea en la delantera habrá cambios al no poder contar con Abdón, ha reconocido que El Albacete es un rival con muy buenos números este año y que será muy difícil ganarles pero que espera conseguirlo con la ayuda de la afición y la fuerza del grupo.

El Albacete como todo el mundo sabe tiene como accionista a Andrés Iniesta uno de los jugadores con mejor cartel que ha salido de la Mancha.

En la actualidad está situado en la quinta posición de la tabla, justo detrás del Mallorca, habiendo ganado 2 partidos, empatado 3 y todavía no conoce la derrota, llevan 8 goles a favor y cuatro en contra.

Su entrenador es Luis  Miguel  Ramis y cuenta en sus filas con varios conocidos de la afición bermellona como Tomeu Nadal, formado en el fútbol base de la isla, Alfredo Ortuño ese delantero por el que suspirábamos el año pasado después del buen sabor de boca de los seis meses de la temporada anterior o Acuña que ha vuelto al fútbol español, por cierto Tomeu hizo en la última jornada varias paradas excepcionales, lo que le valió ser el titular del equipo de la semana de la Liga de segunda. En el ú8ltimo partido salieron con Tomeu Nadal, Tejero, Arroyo, Caro, Fran Garcia, Febas, Erice, Susaeta, Malsa, Acuña y Ortuño, no mesperamos demasiados cambios para el domingo. Ramis ha dicho en rueda de prensa que  para ganar este partido en Son Moix tendrán que poner mucho esfuerzo y fútbol.

Las felicitaciones de esta semana son para Fran Gámez por ser elegido por la Liga como lateral del equipo de la semana y a Vicente Moreno al que le ha sido concedido el premio Ramón Cobo como mejor entrenador del Grupo tercero de Segunda B del año pasado.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.