Previa 3ª Div.: Murense – Peña Deportiva

Murense
CD. MURENSE

Cuando el verano ya llega prácticamente a su ocaso, esta tarde se abrirán las puertas en el Campo Municipal de Muro, el próximo domingo día 23 a las 12,15 horas, para poder presenciar el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Murense, y la Peña Deportiva de Santa Eulalia. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Santiago Mascaró, ayudado en las bandas por los Sres. Adrián Catalá y David Pons

El CD. MURENSE ¡¡ muy mal ¡! El inicio de esta campaña el equipo de Muro. Semicolista, con solo 1 punto, por lo que, si no sufre una metamorfosis positiva y radical de ir sumando puntos, el equipo de Ramón Jimenez va a comenzar a asomarse ante una grave crisis, de la cual todos sabemos que es muy difícil recuperarse, y precisamente el rival de esta tarde no invita a esta comentada recuperación. La Peña Deportiva tiene hombres tan solvente como, Cristian Cruz, Adrián Rosa, o a Francisco José Nuñez máximo goleador de su equipo, a los cuales no se les puede dejar un solo metro de ventaja. Partido donde los de Muro solo tienen que ver un solo horizonte, que no es otro que el de la “ victoria “ y amarrar los tres puntos, para que se queden en Muro.

La PEñA DEPORTIVA SANTA EULALIA.- hizo real el sorprendente el empate conseguido en su propio feudo ante el Ibiza la jornada pasada. A pesar de ello no perdió la plaza de líder, y sigue invicto en esta campaña. Esta tarde tiene un partido donde deberán trabajar mucho los pupilos de Raúl Casany, ya que el mayor hándicap que tendrá es que el equipo de Muro esta falto y necesitado de puntos urgentes. Quizás los que más tenga que vigilar el equipo pitiuso del rival son Pere Noceras, Joan F. Picó y sobre todo al goleador de la semana pasada en Son Ferriol, Joan Marc Bergas. El equipo ibicenco si quiere obtener un resultado positivo, tendrá que, priorizar la posesión del balón, ser prácticos en la estrategia a seguir, y sobre todo tener un criterio creativo a la hora de salir de la presión del rival y ser prácticos en la definición del gol.

GCV

GCV para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.