Previa 3ª Div.: Binissalem – Llosetense

BINISALEM
CD. BINISSALEM

Este sábado se abrirán las puertas del Campo Municipal Miquel Pons ( Binissalem ),  a las 19.00 horas, para que podamos presenciar el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Binissalem y el CD. Llosetense. Duelo intenso en el derby de la Comarca del Raiguer, donde a priori pensamos que se puede ver un buen partido de fútbol. El encuentro estará dirigido por el Sr. Damián Sebastián Ferretjans, ayudado en las bandas por los Sres. Pau Muntaner y Sergio Giner.

CD. BINISSALEM.- Los hombres de Luís M. Espinosa han empezado el campeonato de forma irregular ya que tan solo ha podido conseguir tres puntos. Es cierto que esta con un partido menos, pero era un conjunto con expectativas muy ambiciosas. Esta jornada tiene el reto de derrotar al CD. Llosetense en un duelo espectacular de la Comarca del Raiguer. Es un partido muy difícil ya que ambos conjuntos tienen hombres de mucha calidad. Habrá que vigilar jugadores rivales como Bouacar Sidik, José M. Bonnin, y sobre todo a Juan Solivellas, autor de un hack trik la jornada pasada. Partido muy peliagudo, pero en esta ocasión para ambos equipos.

CD. LLOSETENSE. El arranque de temporada ha sido regular. Está actualmente habilitado en la novena posición de la tabla de la clasificación general. Viene de ganar al CF. Soller y esta tarde tiene la misión de derrotar al equipo de Binissalem. El partido aparte de los tres puntos en juego, tiene condicionantes muy especiales como es derby de la Comarca de Es Raiguer. Del rival que sabemos conoce muy bien Nico López habrá que amarrar a jugadores tan significantes como Miguel Forteza, Jaume Moya y Miguel López. Es cierto que los de Lloseta no tendrán un partido plácido ni cómodo, pero hay jugadores talentosos en el equipo llosetí, que pueden cambiar radicalmente el marcador, como ya sucedió la semana pasada contra el Sóller. Partido de muy difícil pronóstico.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.