La Selección Mallorca Femenina sub-17 campeona del «Torneig de Sa Llum»

La Selección Mallorca Femenina sub-17 se proclama campeona del presigioso Torneig de Sa Llum

Partido equilibrado en su primera parte con mayor dominio del Mallorca Toppfotball, equipo de Segunda División ante una selección sub-17 muy joven que se supo sobreponer a gol incial con el que acabó la primera mitad.

Después de una brillante primera mitad por parte del Mallorca Toppfotball, esta se tornó más difícil más allá del segundo periodo del partido, en el que ha sido el primero de la temporada de la Selección Mallorca sub-17.

El conjunto que dirige Leif  Tsolis comenzó bien con una presión alta  durante un largo período de tiempo. Margalida Cueto primero convirtió en un saque de corner un gol el 0-1 a los 10 minutos del partido que ponía en desventaja al combinado de Mallorca que dirige Dani Ros. A pesar de varias grandes oportunidades del conjunto de Alcudia se llega al descanso con un 0-1.

Después del descanso, se hizo más difícil para el Mallorca Toppfotball que corrió mucho ante una selección a prueba de balas. Después de varias oportunidades para volver a marcar el gol cayó del lado de la selección se marcó el 1-1 en botas de Catalina M. Rosseello a los 70 minutos de partido, consiguiendo dar la vuelta al marcador cinco minutos más tarde Ursula Galdón estableciendose el marcador con un 2-1 pero justo antes del final de nuevo una eficaz Ursula sentenció el partido cuando anotó el 3-1 que sería el resultado final.

Buena prueba de toque del combinado de la Selección Mallorca de cara al inicio de temporada que se presenta ilusionante y con el objetivo de poder lograr de nuevo la clasificación para la final del Campeonato Nacional.

#FemFUTur

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.