Previa 2ª División: AD Alcorcón-RCD Mallorca

El Mallorca rinde visita al Alcorcon

Jornada 3ª Segunda División Agrupación Deportiva Alcorcón – RCD Mallorca, viernes 31-08-2018, 20,00 horas, Estadio de Santo Domingo, Alcorcón, Madrid, arbitrado por Víctor Areces Franco, del Territorial Asturiano, cuarto árbitro Gorka Mazo Maruri del territorial Catellano-Leones, asistido en las bandas por Víctor Hugo Fernández Suarez y David Villabeirán Souto, ambos del Territorial Asturiano.

Llegados a la tercera jornada de la competición no se podía esperar mejor comienzo de la misma dos partidos dos victorias, aunque ambas muy sufridas y peleadas, con extenuantes resultados para los jugadores en este comienzo de temporada, en la cual el equipo ha cambiado de categoría y está empezando el rodaje en esta larga y dura competición. Ilusionante el comienzo y este viernes toca visitar otra vez la capital del reino para enfrentarse al Alcorcón que ya estuvo en el Ciudad de Palma, pero mucho nos tememos que la imagen será bien distinta en esta ocasión, pues en ese partido amistoso no dio la impresión de estar muy rodado.

En el desplazamiento a Madrid Vicente Moreno no podrá contar con Antonio Raillo por molestias musculares así como tampoco con los ya sabidos de Sastre y Buenacasa, en la convocatoria para mañana entran por primera las dos nuevas adquisiciones, Merveil y Valjent. El entrenador como siempre no ha querido soltar prenda en cuanto a la alineación a excepción de comentar la baja de Raillo y anunciar que habrá cambios debido a las grandes exigencias físicas y el poco tiempo de recuperación desde el pasado lunes, lo cual con este calendario no es de extrañar y no nos parece muy lógico que el equipo tenga tres días menos de descaso que sus rivales, lo cual a nuestro modesto entender nos parece un gran hándicap, pero esto es lño que y habrá que jugar mañana a las 20,00 horas en Santo Domingo en Alcorcón.

Los rivales de mañana son uno de los equipos de más reciente fundación en la Liga Española, pues se remontan a 1971, llevan en la segunda división desde 2011, pero ya en 2009 se habían hecho famosos por el Alcorconazo, ganándole al Real Madrid en cuartos de final de la Copa en Alcorcón por 4-0 y perdiendo por 1-0 en el Bernabeu por lo cual pasaron ronda. Esta temporada han cambiado de entrenador con la llegada Cristóbal Parralo, el cual la pasada temporada comenzó en el Deportivo B subiendo a mediados de temporada al primer equipo en sustitución de Pepe Mel, pero solo unos pocos partidos pues fue destituido también. Una de las nuevas adquisiciones de este año es un viejo conocido de la afición mallorquina Victor Casadesus, aunque de momento no ha entrado en las alineaciones. Ha empatado en su casa con el Sporting 1-1 y ha perdido en Malaga 1-0, haciendo dos buenos partidos pero sin demasiada suerte pues ante los gijoneses les empataron en el minuto 93. Su equipo base en las primeras jornadas y también en el Ciudad de Palma fue: Dani Jiménez, Laure, David Fernández, Bellvis, Toribio, Dorca, Sangalli, Peña, Nono y Pereira. En la actualidad ocupan la 15ª posición en la tabla con un punto.

Podemos decir que el Mallorca sigue aligerando la plantilla y esta semana según comunican desde el club han cedido a Moyita al Cartagena y Bustos al Rayo Majadahonda, ambos por una temporada.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.