Aridai Cabrera: “En Segunda, si te relajas, cualquier equipo te pinta la cara”

.

El extremo canario ha valorado en rueda de prensa el inicio de temporada: “Estamos muy contentos, hemos sumado 6 puntos en dos partidos, no se puede empezar mejor. El equipo está tranquilo, sabemos que tenemos que trabajar semana a semana para ir puntuando lo máximo posible. Esto está empezando. la Segunda es muy larga y queda un mundo, pero estos 6 puntos ya nadie nos los va a quitar”.

Aridai Cabrera considera que la clave del buen inicio liguero está en el grupo: “Estamos trabajando mucho. Desde la pretemporada ya veníamos trabajando perfectamente, somos muchos jugadores que ya estábamos el año pasado y, quieras o no, la dinámica parece que continua. Además, la gente que ha venido nueva se ha incorporado muy bien”. Aridai asegura que el Mallorca ha ganado los dos primeros partidos porque ha competido al máximo: “El equipo está demostrando que puede dar la cara en Segunda. Esperamos que siga así, seguiremos trabajando para continuar compitiendo”.

El jugador mallorquinista ha sido titular en los dos primeros encuentros de liga y se muestra feliz: “A nivel personal estoy muy contento porque he trabajado mucho y el míster me está dando la oportunidad de empezar la liga jugando. Haré lo máximo para ayudar al equipo con asistencias, trabajo, goles e intentar no salir de ahí”.

El RCD Mallorca jugará su tercer partido de liga el viernes a las 20:00 horas en el campo de la AD Alcorcón. Aridai no cree que el equipo sea favorito a ganar el duelo: “La Segunda división es muy competitiva. Cualquier equipo, si te relajas, te pinta la cara. Es cierto que en el Ciutat de Palma les ganamos, pero la liga es otra cosa. Vamos a ir allí a competir y a intentar sacar los 3 puntos”. El Mallorca visitará Santo Domingo el viernes, después de haber jugado el lunes pasado contra el Rayo Majadahonda, y sin haber descansado durante la semana. El futbolista canario es claro: “Ellos tienen 3 días de descanso más que nosotros, en teoría deben estar más frescos, pero nosotros estamos bien preparados, nos cuidamos mucho para poder llegar al 100% y competirles de tú a tú a ellos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.