Sergio Tiscar volverá a entrenar el CE Campos

.

El CE Campos inicia un nuevo proyecto deportivo con una Junta Directiva totalmente renovada. Su nuevo presidente será Jaume Sunyer Mesquida, que había dedicado sus últimos años en el club a entrenar y a ayudar a diferentes equipos del Fútbol base.
La primera tarea que tenía la nueva Directiva era buscar un entrenador para el equipo de Preferente, dado que Tomeu Obrador había comunicado que no seguiría al frente del primer equipo. Hace un mes que se cerró el fichaje de Sergio Tiscar, el cual enseguida se puso a trabajar en la formación de la nueva plantilla. Esta será su segunda etapa al frente del primer equipo y desde el CE Campos deseamos que pueda trabajar con la máxima ilusión, el máximo esfuerzo y la tranquilidad para liderar un proyecto, donde la Directiva le ha transmitido toda la confianza. Sergio no estará sólo, el nuevo Cuerpo Técnico estará formado por Lucas Bueso (2º Entrenador y Preparador Físico) y Silvestre Garcías (Entrenador de porteros).
Tanto el CE Campos como Sergio han estado el último mes trabajando para confeccionar la plantilla, y ahora mismo ya se pueden anunciar las siguientes renovaciones: Tolo Ballester, Bryan Hurtado, Toni Bonet, Zaka Malki, Julian Alexis Greco, Baltasar Rigo “Balta” y Jaume Vidal. Del Juvenil se incorporan 2 jugadores: Sebas Mendez y Sebastia  Mercadal.
Hasta el momento el CE Campos ha podido cerrar 9 nuevos fichajes: Julià Ortega (Santanyí), Toni Mas (Santanyí), Joan Cabrer (Cardessar), Jaume Gomila (Cardessar), Christian Valencia (La Unión), Colau (Felanitx), Borja (Rotlet Molinar), Jaume Cardona (Ribarroja) y Matheus Paz (Platges de Calvia B).
El próximo 16 de Julio dará comienzo la nueva temporada con el primer entreno, desear a todos los jugadores y cuerpo técnico una temporada llena de alegrías.

CE Campos

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.