Promoción de Ascenso de Regional Preferente a 3ª División: CF Sporting de Mahón 1-1 CD Murense

jugada del partido

Alineaciones:

Sporting de Mahón: Triay, Miranda, Rios, Capo, Ferra(Pons min.109), Peña, Nnabama, Mercadal(Ruiz min.73), Olives, Castro, Abellán.

Murense: Tamarit, Pons, Joan M Taberner(Palou min.86), Moragues, Bennassar, Juan F. Pico( (Nbodji min.78)), Bergas, Jaime Pico, Pere Noceras(Gabriel Taberner min.66), Barcelo, Gabriel Noceras.

Goles: 1-0 Olives min.111, 1-1 Nbodji min.117.

Árbitro: Lorenzo Aznarez Tur asistido en bandas por Eric Juan M0reno Castelló y Antonio Luna Do  Carmo.

Tarjetas: amarillas para Mercadal min.24, Castro min.60, Ferrá min.63 y Olives  min.112 por el Sporting de Mahón y para Gabriel Taberner mjin.68, Pere Noceras min.84, Bennassar min.90, Soto min.100, Moragues min.109, Font min.109, Pere Noceras min.117, Joan M Taberner min.117, Palou min.117, Gabriel Taberner min.120 y Barcelo min.120 por el Murense.

Comentario:

Un gol de Ibra en el minuto 116 de la prórroga, en fuera de juego, ha dejado al Sporting de Mahón fuera del ascenso a Tercera. Después de que una diana de Helenio en el 112 abriera de par en par las puertas de la nueva categoría, el tanto del jugador del Murense ha acabado con la ilusiones azules (1-1).

El Murense ha sido superior en el primer tiempo. Cris ha abortado un remate de Biel en el minuto 12 y Picó se ha acercado al gol poco después. Un remate de Xesc en el minuto 25 ha besado el larguero, en los mejores minutos visitantes.

En la segunda mitad ha mejorado el Sporting, pero ha sido de nuevo el Murense el que ha gozado de las mejores opciones. Cris ha sacado dos remates de Xesc y Biel antes de que se alcanzara el tiempo extra.

Xesc ha enviado un balón al larguero nada más empezar la prórroga, pero el conjunto de Miquel Capó ha marcado en una contra de libro en el segundo tiempo. Adri y Adrián han gestado el gol de Helenio (minuto 112).

El Murense seguía necesitando un gol y lo ha encontrado poco después. Internada por banda de Ripoll y el servicio al segundo palo lo ha rematado Ibra a la red. El sueño se esfumaba y los mallorquines celebraban el ascenso.

Redacción
deportesmenorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.