Crónica segunda regional : CD. Portol 2 – 2 F.B. Santanyi

Partido decisivo y con muchos nervios.

Arbitros
Arbitros y Capitanes del encuentro

Buen ambiente en las gradas.

Partido con mucho en juego donde los locales empatando o ganando conseguían la permanencia por contra los visitantes solo les valía ganar. todo ello eran ingredientes para las oficinados que acudieron al encuentro.

Transcurre el partido con dominio del PORTOL  el cual solo no tardó mucho tiempoo en marcar a los tres minutos y ya marcó su gol y comenzaban con ventaja pero era un encuentro loco y en el transcurso del minuto  cinco y siete el F. B. SANTAÑYI  marcan dos goles y remonta el partido y dando esperanzas de mantener la categoría  el primero de penalti y el segundo de contragolpe con tiro cruzado.  Fue lo mejor de los primeros cuarenta y cinco minutos con dominio local y llegando con peligro a la meta rival.

En su segunda parte el dominio fue visitante dónde las llegadas fueron muy peligrosas donde el portero fue el mejor del CF. PORTOL  que salvó a su equipo de la derrota.  En el minuto trece los locales marcan el segundo gol que les lleva a tener el manejo del partido.

De aquí al final el F. B. SANTAÑYI  sube las líneas esperando un gol que les diera la salvación pero sé encontraron con un excelente actuación del portero local. Fin del partido  con muchos nervios pero un bonito partido.

 

José Luis Rendon para Fútbol Balear.
Fotos de Jose Luis Rendón.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.