Vicente Moreno: “Doy la enhorabuena a los jugadores”

.

Vicente Moreno se ha mostrado muy contento con el triunfo 0-1 ante el Deportivo Aragón con un equipo con futbolistas menos habituales: “Son jugadores que han estado todo el año trabajando. Habíamos dicho que se alinearía el mejor once posible para el partido de hoy y me alegro por todos los que han jugado. Han jugado un partido muy serio. Les doy mi enhorabuena”

Con la temporada ya finiquitada, Moreno se ha referido al playoff de ascenso: “Ahora ya estamos centrados en el playoff, en saber qué rivales nos pueden tocar. El equipo que nos puede tocar es otro primer clasificado y, desde luego, será difícil, toque quien toque. Hay que intentar pasar”

Sobre el sorteo y si es mejor jugar primero como visitante, el técnico es cauto: “Parece que primero se prefiere jugar fuera y después en casa, aunque estadísticamente pasan más equipos que primero juegan en casa. Pase lo que pase, hay que hacer una buena eliminatoria para pasar”.

El equipo afrontará ahora un playoff para ascender y el entrenador se ha referido a la motivación de sus futbolistas: “Llegados a este punto, los jugadores ya tienen la suficiente motivación. Tal vez, hay que darles el estado óptimo para que estén en su punto. Los que no tienen experiencia se pueden apoyar en los que sí la tienen”

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.