Crónica 2ª División B: Real Zaragoza Deportivo Aragón 0-1 Real Club Deportivo Mallorca SAD

El Deportivo Aragón cae derrotado ante el Mallorca

celebración de Gamez por el gol

Alineaciones:

Deportivo Aragón: Aaron, Pérez, Abel, González, Adán, Quique, Nieto(Benoit Junior min.80), Nick, Raí(Almagro min.80) Aparicio, Ahmed(Forcen min.729).

RCD Mallorca: Parera, Fran Gamez, Salva Ruiz(Aridai min.83), Miguel Núñez, Jossé Ángel, Faurlin, Fernando Cano, Damià Sastre, Dani Ndi(Prats min.83), Cedric, Bustos(Bonilla min.75).

Goles: 0-1 Fran Gamez min.32

Árbitro: David Cambronero González asistido en bandas por Marco López Pérez y Antonio Javier Calzado Aranda del comité territorial castellano-manchego.

Tarjetas: amarillas para Faurlin min.15, Fernando Cano min,43 y Miguel Nuñez min.70 po r el Mallorca.

Comentario:

El Deportivo Aragón ha perdido ante el Mallorca por cero goles a uno esta mañana en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, en el encuentro correspondiente a la trigésimo octava jornada del grupo III de Segunda División B.

Durante los primeros minutos del choque, ambos conjuntos se tutearon y lucharon por hacerse con el dominio del balón. La primera ocasión de peligro para el Mallorca llegó en el minuto 3, con un centro potente al segundo palo que despejó sin miramientos Adán, mientras que, para el conjunto zaragocista, hubo que esperar hasta el minuto 22 para ver el primer acercamiento; Raí remató de cabeza un centro desde la banda izquierda, pero el esférico se marchó desviado. Posteriormente, el Mallorca iba a notar el único tanto del encuentro en el minuto 31, a través de Gamez, que fusiló la red blanquilla al encontrarse un rebote dentro del área.

Tras la reanudación, la tónica del encuentro no cambió y el Deportivo Aragón buscó sin parar llegar con peligro a la portería visitante. Sin embargo, la zaga balear se mostró contundente y certera para desbaratar cada uno de los acercamientos de los blanquillos. De esta manera, el Mallorca aguantó el resultado y se llevó los tres puntos de la Ciudad Deportiva.

Redacción
realzaragoza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.