Previa 2ª División B: Real Zaragoza Deportivo Aragón – RCD Mallorca

El Mallorca visita al Deportivo Aragon

Jornada 38ª, 2ª División B, Real Zaragoza Deportivo Aragón – Rcd Mallorca, sábado 12-05-2018, 13,00 horas, Ciudad Deportiva Real Zaragoza, arbitrado por David Cambronero González ,asistido en las bandas por Marco López Pérez y Antonio Javier Calzado Aranda, todos del Territorial Castellano-Manchego.

Después de la primera parte del trabajo realizado el Mallorca ha tenido una semana tranquila y a tope de trabajo, esta mañana Lago y Abdón llegaron tarde al entrenamiento y les hicieron el pasillo para recibir capones y empujones entre sonrisas de sus compañeros que reflejan el buen ambiente de la plantilla. En declaraciones del entrenador Vicente Moreno este no ha querido hablar de sus preferencias de cara a los playoffs y ha comentado que esto originaria posibles suspicacias, ha dicho también que está muy contento con la plantilla y que van a ir a Zaragoza a ganar el partido y terminar con el mayor número de puntos. Por lo que respecta a los playoffs el equipo ya puesto a la venta las localidades para socios que costarán entre 3 y 10 euros sobre el abono de la temporada. El propietario señor Sarver ha reconocido que el único objetivo es ascender de categoría, lo cual nosotros esperamos que se consiga.

El Aragón filial del Real Zaragoza ya es desde hace muchas jornadas equipo de tercera divisón y es que con estos números no extrañará a nadie, ha ganado 3 partidos, empatado 11 y perdido 23, ha conseguido 33 goles a favor y 68 en contra. Tenemos que decir que es el equipo de la categoría con la media de edad más baja, 20 años y que en la primera vuelta consiguieron empatar a dos en Son Moix con un juego sin complejos y muy alegre, la pasada jornada perdieron en Formentera por 2-1, la que le dio a los de la Pitiusa Menor la última esperanza para su partido por la permanencia con el Peralada. Este es el típico equipo filial en el que se busca formar jugadores para la primera plantilla, usando chicos muy jóvenes con un posible futuro en las categorías superiores.

El partido se jugará a una hora bastante inusual, el sábado a las 13,00 horas, debido sobre todo a que ninguno de los dos se juegan nada en el envite, pues el Mallorca ya es campeón de grupo y el Aragón como ya hemos dicho ya es equipo de tercera y lo único que3 se juegan es la “honrilla” .

Deseamos lo mejor a los otros equipos baleares en su pelea por la permanencia, tanto al Formentera como al Baleares, pues desgraciadamente la Penya ya es de tercera-

 

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.