Crónica 3ª Div.: Binissalem 2 – 0 Petra

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Antonio Rossello, Juan Manuel Bravo, Manuel Jesus Sanchez, Juan M Villalonga, Jose A Campos, Bartomeu Riutord, Ricard G Vila, Antoni Valles, Marc V Esteve, Antonio Oliver y Jaume Moya.

Sustituciones: Ramon M Mondejar por Juan M Villalonga (min.53), Boison Wynney por (min.), Ignasi Dalmedo por Ricard G Vila (min.70) y Francisco Soriano por Jaume Moya (min.79)

Petra: Antoni Monroig, Antonio Salas, Sebastian Ribot, VicenÇ Bestard, Jaime Gaya, Mateu Sastre, Octavio Rechach, Juan Barcelo, Antoni Monroig, Guillem Rossello y Eros Jellouli.

Sustituciones: Jaume Genovart por Guillem Rossello (min.67), Gabriel Barcelo por (min.), Rachid El Gamhi por VicenÇ Bestard (min.80) y Miguel Vanrell por Eros Jellouli (min.73)

Goles: 1-0 Juan M Villalonga (min 11) y 2-0 Juan Manuel (min 66)

Árbitro: Pedro Joan Rotger Ramon. asistido por Julian Victor Lopez Coll y Rafael Serra Crespi.

Tarjetas: Sebastian Ribot (amarilla, min 39), Guillem Rossello (amarilla, min 63), Jaime Gaya (amarilla, min 65) y VicenÇ Bestard (amarilla, min 69) para el Petra.

Incidencias: Se rindió un homenaje y se le hizo el pasillo de ambos equipos , al colegiado Sr Pedro J  Rotger  Ramon  , por su retirada al final de la presente temporada , al cumplir los 40 años reglamentarios.

Los jugadores locales obsequiaron a las mujeres presentes con una flor , con motivo del dia de la madre mañana Domingo.

Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento el pasado miércoles del padre del portero local Boison.

Comentario:

Poco que contar de un partido en que ninguno de los dos equipos se jugaba nada  , pero a pesar de ya estar descendido , el Petra ha jugado con la misma intensidad que durante toda la temporada y no dando muchas facilidades al rival.

El Binisalem en su línea de regularidad se ha adelantado en el marcador a los 11 minutos de la primera parte , con un gran lanzamiento de libre directo efectuado por Matias.

En la segunda parte en el 66 Bravo de penalti pondría el definitivo 2-0 en el marcador que pondría fin a la temporada de liga en el Miquel Pons.

Quiero felicitar al colegiado y amigo Pedro Rotger a la hora de su retirada , por la excelente labor desarrollada deportiva y humana vista por todos

Los campos de Mallorca.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.