V de Vendetta

El Formentera se enfrenta al colista con la obligación de ganar

El Formentera se enfrenta al Deportivo Aragón

-Estadio: San Francesc, Formentera

-Horario: Domingo 6 de mayo, a las 12:00

-Colegiado: Collado López, Luis

2 jornadas restan para que finalice el campeonato liguero y el equipo de Juan Arsenal sigue luchando a capa y espada para lograr la permanencia. El Deportivo Aragón, verdugo del Formentera en la primera vuelta, intentará volver a poner las cosas complicadas al conjunto balear, que ya perdió ante los maños por dos goles a uno. En la isla hay ganas de Vendetta.

A falta de 6 puntos por disputarse el conjunto rojinegro es consciente de que tiene que lograr hacer un pleno si quiere seguir un año más en la división de bronce del futbol español.

Para ello, el club ha hecho un llamamiento a la afición con un vídeo para que sus seguidores vayan al estadio a apoyar a su equipo. El jugador número 12 fue determinante para que los pitiusos lograran el ascenso a 2ª B y ahora Sant Francesc los necesita una vez más. Las entradas para este partido serán gratuitas y el presidente, Xicu Ferrer, tiene claro el papel que debe tener la afición: “es un llamamiento para crear un ambiente que sea agradable para los jugadores. Nos gustaría llenar el campo y lograr los tres puntos”, ha asegurado el máximo mandatario de la entidad.

Por otra parte, el equipo balear se ha quejado a la federación por no unificar horarios en una jornada que puede ser determinante para muchos equipos. Xicu cree que “esto influye a la hora de jugar un partido. Es extraño que no se hayan unificado como en los otros grupos. Sabemos que dependemos de nosotros y que si ganamos los dos partidos podemos estar en play out. Mientras las matemáticas nos lo permitan seguiremos creyendo en la salvación”, ha puntualizado Ferrer.

Una mala noticia para Juan Arsenal es la lesión de Samu San José. El defensa se rompió el menisco y será operado a mediados de mayo, por lo que el jugador se perderá lo que resta de temporada.

El Deportivo Aragón, equipo ya descendido a Tercera división, intentará amargar una vez más la fiesta al Formentera, por lo que el partido de domingo no será un camino lleno de rosas.

La temperatura ha aumentado en Formentera y no precisamente por el sol. Una multitud de seguidores vestidos de rojo y negro convertirán Sant Francesc en un auténtico infierno. Hay ganas de Vendetta en la isla pitiusa.

Posibles alineaciones:

Formentera: Marcos Contreras; Fobi, Bonilla, Samuel, Javi Rosa; Romero, Quesada, Juan Antonio; Garmendia, Ojeda, Gabri.

-Deportivo Aragón: Jagoba; Leto, Adán, Maxi, Zalaya; Abel, Quique Navarro, Jesús álvarez, Pep Biel; Ahmed, Raí.

 

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.