Crónica 3ª Div.: Llosetense 0 – 3 Binissalem

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, Xavier Oriola, Rafael Nicolas, Francisco Campins, Cristian Sanchez, Josep Rojals, Santiago Sastre, Bernardo Alomar, Gabriel Llobera, Sergi Rojals y Carlos Gonzalez.

Sustituciones: Alberto Fernandez por Santiago Sastre (min.53), Juan A Sampedro por Gabriel Llobera (min.53) y Marc Nieto por Francisco Campins (min.77)

Binissalem: Boison Wynney, Ramon M Mondejar, Manuel Jesus, Juan M Villalonga, Jose A Campos, Bartomeu Riutord, Ricard G Vila, Ignasi Dalmedo, Marc V Esteve, Antonio Oliver y Jaume Moya.

Sustituciones: Juan Manuel por Marc V Esteve (min.61), Sergi Oliver por Ricard G Vila (min.75) y Gregori Marti por Antonio Oliver (min.81)

Goles: 0-1 Marc V Esteve (min 31), 0-2 Ricard G Vila (min 75) y 0-3 Sergi Oliver (min 75)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Alejandro Murillo Yustos y Eduardo Martinez Martinez.

Tarjetas: Francisco Campins (amarilla, min 29) y Rafael Nicolas (amarilla, min 42) para el Llosetense. Ricard G Vila (amarilla, min 41), Antonio Oliver (amarilla, min 64), Juan Manuel (amarilla, min 77), Bartomeu Riutord (amarilla, min 82) y Ramon M Mondejar (amarilla, min 84) para el Binissalem.

Incidencias: Tarde soleada  y con rachas de viento que molestaban algo para controlar el balón. Sorprende la escasa asistencia de publico en el derbi vecinal.

Comentario:

El Binisalem se ha llevado una clara victoria de Lloseta , con un severo correctivo de 0-3.

El Llosetense ha jugado hoy uno de los peores partidos como local de la presente temporada , justo cuando mas necesitaba sumar para no pasar pena en los partidos que quedan pero hoy no era su dia.

Al Binisalem le ha bastado estar mas centrado , y ponerle mas ganas e intensidad que el rival y aprovechar los fallos locales.

En el minuto 30 M Esteve ponía el 0-1 en el marcador , en una jugada en  que los locales reclamaban una posible falta anterior , resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte y con la misma tónica de juego en el campo, en el 58 Riki se aprovecha de un balón que se le escapa al meta local Mingo y pone el 0-2 en el marcador . El cierre del 0-3 lo pondría S Oliver , cuando aun no se cumplia un minuto de su entrada en el campo sustituyendo a Riki.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.