Un capítulo más

La Peña se niega a rendirse y quiere luchar hasta el final por lograr la salvación

La Peña Deportiva se enfrenta al Cornellà

-Estadio: Municipal de Santa Eulària, Ibiza

-Horario: Domingo 29 de abril, a las 12:00

-Colegiado: Pérez Peraza, Víctor

La Peña Deportiva Santa Eulària se niega a cerrar el libro de 2ª B tan pronto y quiere seguir escribiendo un capítulo más en la división de bronce del futbol español. La durísima derrota en Alcoy ha dejado muy tocadas las posibilidades de lograr acercarse a la permanencia, ahora a cuatro puntos de distancia, pero en Ibiza son optimistas. Todo el mundo daba por muerto al equipo a principios de año nuevo y el conjunto de Dani Mori sigue dando que hablar, sorprendiendo a propios y extraños. Ahora “sólo” falta culminar la machada.

Restan tres jornadas y el equipo ibicenco se enfrenta a Cornellà, Ebro y Villarreal B. El calendario no invita al optimismo, pero hay que recordar que la Peña ya ha realizado proezas esta campaña, como la de ganar al único equipo que quedaba invicto de la categoría, el Reial Mallorca.

Los de Dani Mori no pueden permitirse ningún tropiezo más y están obligados a ganar al Cornellà, gallito de la categoría que está luchando por ascender a Segunda División.

El jugador Alberto Górriz ha hablado ante los micrófonos de IB3, asegurando que “se respira que nos han dado otra vida. Cuando terminó el partido del sábado estábamos muertos y después de que perdiesen los de abajo nos han dado una nueva oportunidad. Ganando los tres partidos estamos fuera del descenso. Es muy difícil y hay que empezar por ganar el domingo”, ha sentenciado el jugador de la Peña.

El rival de este domingo, el Cornellà, desembarca a la isla balear con una irregular racha de resultados que han hecho peligrar su cuarta posición, última plaza que da derecho a jugar los play off y que ahora mismo está amenazada por Lleida, Badalona y Ebro. Tras perder sorprendentemente contra el Peralada en casa los hombres de Jordi Roger necesitan sumar para alejar a sus perseguidores y poder consumar una nueva temporada de ensueño en la entidad barcelonense.

El jugador Maureta Oliver no podrá vestirse de corto en Ibiza por acumulación de tarjetas.

Nueve puntos por jugar y una proeza por lidiar. La Peña es el equipo que más papeletas tiene para descender de categoría, pero en el futbol todo es posible. Que nadie lo dude: venderán cara su piel.

Posibles alineaciones:

-Peña Deportiva: Imanol; Pau Cendrós, Gallardo, Navarro; Pomar, De Val, Bernal, Selfa, Andrés, Salinas, Górriz.

-Cornellà: Craviotto; Joan Oriol, Borja López, Maureta, Valentín; Fall, Caballé, Miranda; Mujica, De Kogel.

 

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.