Cuestión de cuatro balas

La Peña está obligada a sumar en Alcoy si no quiere despedirse de 2ª división B

alcoyano recibe a la Peña Deportiva

-Estadio: El Collao, Alcoy

-Horario: sábado 21 de abril, a las 11:30

-Colegiado: Martínez Montalban, José David

El empate cosechado la semana pasada ante un rival directo como es el Llagostera ha truncado los planes de los ibicencos, ya que ahora se ven obligados a sumar en sus salidas para poder culminar su objetivo. Nadie cree que el objetivo esté perdido, pero directiva y cuerpo técnico son conscientes de la delicada situación que se encuentra el equipo de Dani Mori. Pese a ello los gladiadores de la Peña no bajan los brazos e irán a Alcoy con el objetivo de lograr salir vivos del estadio valenciano.

Uno de los jugadores que mejor rendimiento está dando en la Peña es Imanol Elías, un auténtico seguro bajo palos que con sus intervenciones ha logrado dar muchos puntos al equipo ibicenco. Imanol tiene claro el objetivo de este sábado ante el Alcoyano: “nos vemos capacitados de ganar en cualquier campo. En la situación en la que estamos y faltando cuatro jornadas tenemos que ir a Alcoy con la intención de sacar los tres puntos”. “Mi objetivo desde que vine aquí es salvar la categoría. Soy ambicioso y al igual que yo los demás compañeros piensan lo mismo”, ha asegurado el portero de la Peña.

Imanol ha hecho cálculos y tiene claro cuantos puntos tiene que conseguir el equipo: “Tenemos 35 puntos, quedan doce, hay que sacar lo máximo posible. Mirando a corto plazo estamos a 3 del play out y a 4 de la salvación. Podríamos decir que ganando un partido más que los demás estaríamos salvados. Yo creo que hay que sacar los máximos puntos posibles ya que los demás también lo intentaran”, ha asegurado uno de los fichajes del pasado mercado invernal.

El Alcoyano, rival de los baleares este sábado, se presenta al partido después de lograr tan sólo una victoria en los últimos cinco partidos disputados. La renta que tenia el equipo valenciano con respecto al descenso se ha reducido considerablemente, y ahora tan sólo 4 puntos separan al conjunto de Mario Barrera de las llamas del descenso.

Se acaban las jornadas y a la Peña sólo le quedan cuatro balas en el cargador. Esperemos que este sábado dé de lleno en la diana. No se puede desperdiciar ni un sólo tiro.

Posibles alineaciones:

-Alcoyano: Bañuz; Barreda, Navarro, Ruso, Fuentes; García, Ribelles, Gato, Arqués; Da Silva, Mariano.

-Peña Deportiva: Imanol; Pau Cendrós, Gallardo, Navarro; Pomar, De Val, Bernal, Selfa, Andrés, Salinas, Górriz.

RD

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.