Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Campos 3 – 2 Llosetense

SONY DSC

Alineaciones:

Campos: Redouan Salhi, Sergi Giraldo, Miquel Clar, Nofre M Vidal, Joan Enamorado, Sergio Cava, Soufian Malki, Miquel A Mora, Ali Nabbouti, Lucca Serrano y Nicolas Mendoza.

Sustituciones: Biel Vadell, Miguel Veny, Celino Felix, Joan Nadal y Aymane Mezgout

Llosetense: Jaume Fiol, Tomeu Ripoll, Fernando MartÍnez, Miquel Servera, Joan Subires, Joan Rotger, Marc Benayas, Toni Mairata, Miquel Nigorra, Ali Amir y Antoni Ripoll.

Sustituciones: Marc Vallespir, Youssef Amir, Miquel Robles y Miquel Angel

Goles: 1-0 Soufian Malki (min 11), 1-1 Ali Amir (min 40), 1-2 Ali Amir (min 44), 2-2 Nofre M Vidal (min 65) y 3-2 Miquel Angel (min 75)

Árbitro: Luis Antonio Ortiz Lopez.

Tarjetas: Joan Enamorado (amarilla, min 28) para el Campos. Toni Mairata (amarilla, min 24), Miquel Nigorra (amarilla, min 54) y Miquel Nigorra (amarilla, min 62) para el Llosetense.

Comentario:

Jornada número 26 de Liga disputada la mañana del domingo 15 de abril en el campo municipal de Campos entre el C.E. Campos y el Llosetense en la categoría de Infantiles 2a Regional Mallorca Grupo F. Resultado final 3-2 a favor de los locales.

Partido número 11 de la segunda vuelta. En el minuto 11, el Campos inauguró el marcador en un tiro de falta sacada por Nico Mendoza y en un rechace del portero local, anotó Soufian Malki. Se fueron al descanso 1-0.

Durante el tercer cuarto, el Llosetense empató en el minuto 40, con un gol de Ali Amir que metió un disparo lejano sin peligro y el meta local no supo atrapar bien el balón. En el 44’, de nuevo Ali Amir anoto el 1-2.

La última parte, concretamente en el 65,’ en un tiro de falta anotó el empate Nofre Marc Vidal de un potente zurdazo. Poco antes, el colegiado expulsó a Miquel Nigorra del Llosetense por doble tarjeta amarilla. Finalmente, a falta de un minuto para la conclusión, el Campos adelantó el marcador 3-2, en una jugada de córner sacada por Nofre Marc Vidal, remató Miquel Àngel Mora y Miquel Àngel Nadal anotó gol en propia puerta.

En resumen, se vio un gran partido en el municipal de Campos, muy competido durante todos los minutos del encuentro. Al Campos le faltó intensidad durante el primer y tercer cuarto. Hubo faltas y tarjetas, pero los dos conjuntos lucharon hasta el final y en el último minuto la suerte se decantó por el equipo local y se llevó los 3 puntos.

El Campos suma 58 puntos (empatado a puntos con el Bunyola) y ocupa el quinto puesto en la tabla clasificatoria del grupo F (lleva 19 partidos ganados, 1 empate y 6 partidos perdidos, con 127 goles a favor y 49 en contra). El Llosetense lleva 41 puntos y ocupa la séptima posición (con 13 partidos ganados, 2 empates y 11 partidos perdidos, con 70 goles a favor y 53 en contra).

F. Llado para Fútbol Balear.
Fotos de F. Llado para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.