Crónica 3ª Div.: Petra 0 – 2 Felanitx

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Petra: Gabriel Barcelo, Antonio Salas, Joan M Bauza, Carles Cortes, Guillem Rossello, Mateu Sastre, Octavio Rechach, VicenÇ Bestard, Antoni Monroig, Eros Jellouli y Andres Salinas.

Sustituciones: Sebastian Ribot por Joan M Bauza (min.42), Jordi Font por Guillem Rossello (min.62) y Miguel Vanrell por Carles Cortes (min.82)

Felanitx: Mateu Fullana, Joan Mari, Onofre Riera, Antonio Bennasar, Juan Carlos, Bartolome Galmes, Alejandro Aelen, Julia Maimo, Nicolas Rubio, Francisco A Navalon y Hamza Bousbaa.

Sustituciones: Jaime Mut por Hamza Bousbaa (min.60), Jordi E Morey por Alejandro Aelen (min.71) y Daniel Codina por Francisco A Navalon (min.85)

Goles: 0-1 Julia Maimo (min 54) y 0-2 Julia Maimo (min 89)

Árbitro: Nil Torras Cubas. asistido por Moises Martinez Mayol y Juan Pons Coll.

Tarjetas: Octavio Rechach (amarilla, min 32), VicenÇ Bestard (amarilla, min 44) y Eros Jellouli (amarilla, min 65) para el Petra. Mateu Fullana (amarilla, min 32), Antonio Bennasar (amarilla, min 56) y Francisco A Navalon (amarilla, min 65) para el Felanitx.

Comentario:

El Felanitx se llevo los tres puntos del Municipal de Petra, ante un combativo y correoso Petra que se lo puso difícil hasta el pitido fnal. El Petra pese a la derrota para nada se reflejo en su juego la posición que ocupa en la tabla, pues le jugo de tu a tu al Felanitx y a punto estuvo de dar la sorpresa, el partido en si fue mas igualado que lo que refleja el marcador final, con una primera parte donde el Felanitx llevo el peso del partido durante la primera media hora de juego, pero con un Petra que a medida que fueron pasando los minutos fue creciendo, basta decir que la ocasión mas clara fue de Salinas que solo ante Mateu no acertó a batirle, la primera parte acabo sin goles 0-0. La segunda parte no pudo empezar mejor para los intereses del Felanitx, pues en el minuto 54 Julia de disparo lejano acertó a batir a Barcelo 0-1, por momentos parecía que el Felanitx podía sentenciar con el segundo pero no fue así, con un Petra que fue de menos a mas y acabo poniendo cerco sobre la meta defendida por Mateu, con un Felanitx que acabo pidiendo la hora, pero lo que es el fútbol cuando se mascaba la igualada, en una contra ya sobre la bocina Julia de nuevo, cerraba el marcador con el 0-2, por lo que el Felanitx consiguió la victoria y sumo tres importantisimos puntos de cara a su lucha por la cuarta plaza, con un Petra que ha realizado uno de sus mejores encuentros pese a la derrota final.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.