Crónica 2ª División B: UE Olot 0-0 SD Formentera

Mal menor para el Formentera en Olot

El Formentera empata sin goles en Olot

Alineaciones:

Olot: Sacrest, José, Carles Mas, Barnils, Guzmán, Maso, Albert(Gutiérrez min.75), Héctor Simón(Toril min.85), Marc Mas, Xumetra, Cosme(Del Campo min.60).

Formentera: Marcos, Kingsley(Crespo m in.27), Ojeda(Bruno min.58), Soria, Samuel, Bonilla, Maikel, Quesada, Juan Antonio(López min.68), Garmendia,Gabri.

Árbitro: Alberto Lou Ballano asistido en bandas por Diego Sánchez Espilez y Alfredo Ramos Andres del comité territorial aragonés.

Tarjetas: amarilla para Héctor Simón min.76 por el OLot y para Crespo min.89 por el Fofrmentera.

Comentario:

El Formentera ha sumado un punto en Olot que se antoja insuficiente para mirar con optimismo hacia el futuro inmediato del equipo (0-0), que se debate entre el ser o no ser en la categoría. Con el agua al cuello, el equipo insular no ha dado el callo, ha estado errático y falto de ideas sobre el rectángulo de juego, sobre todo de medio campo en adelante.

Le ha faltado presencia y acierto en ataque y en la segunda parte ha estado incluso a punto de perder el partido en varios errores tanto en la salida de balón como en la contundencia de su juego en defensa.

Además, no ha estado fino tampoco en la elaboración y la falta de precisión en el pase ha impedido desarrollar varias contras en las que partía con ventaja para progresar hacia las inmediaciones de la meta local.

Con un panorama difuso en la segunda parte, el empate ha sido un mal menor para el Formentera y este resultado no juega para nada a su favor y le deja en un situación francamente complicada de cara a la salvación.

El Olot es un rival directo y era ante él y en su campo donde los jugadores de Juan Arsenal podían dar un golpe sobre la mesa con el que dar un paso hacia la permanencia y ganar la autoestima que precisan para afrontar la recta final del torneo con un mínimo de garantías.

El Formentera cae ahora a la decimaoctava posición de la clasificación con 37 puntos y se queda a dos de la salvación, que la marca el Atlético Saguntino. El Atlético de Baleares, que ha ganado, adelanta a los formenterenses, que tienen justo por detrás a la Peña Deportiva con 35 puntos cuando solo quedan cuatro jornadas para que concluya la competición.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.