Crñonica 2ª División Femenina: CF Pardinyes 0-1 UD Collerense

El Pardinyes sucumbe por la mínima ante el Collerense

Alineaciones:

Pardinyes: Elian Graus, Cristina Beltrán, Alaba Llaras, Janira Rodríguez(Rebeca Peinado min.77), Patricia Teixido(Laura Abad min.69), Marta García(Montse Carles min.73), Alexandra Taberner, Anna Oriach, Rosi Sabaté, Clara Rodríguez(Caitlin min.82), Carme Peirau

Collerense: Cata Coll, Margalida Morey, Andrea Alcaide, Gabriela Gutiérrez(Irene Marquez min.89), Pili Espadas(Katelyn R. Rivers min.85), María Vidal, Cora Coll, Sara García, Gema Arrabal(Vivien Becker min.40), Nuria Soler, Rocio García(Ruth Alvarez min.78).

Gol: 0-1 Rocio García min.47

Árbitra: Andrea Coca Escobedo asistida en bandas por Ester Erra Leiva y Paula Bonay Bernad

Tarjetas: amarilla para Clara Rodriguez min.89 del Pardinyes.

Comentario:

Nada decidido aún en el grupo III de  Segunda División, donde sólo queda una jornada de competición. Tanto el Seagull como el Collerense siguen a la caza del billete para el play-off de ascenso, y por qué no, de la Liga. Y en la parta baja, aunque ambos equipos ya están condenados a bajar a la categoría territorial – el Sporting de Mahón y el Peña Ferranca- la tercera plaza para acompañarlos a la división de bronce aún no está resuelta. El Pardinyes tenía una ocasión de oro para reafirmarse en su posición por encima de la línea del descenso, marcada por el Levante Las Planas, y alejarse para dejar medio decidido la permanencia, pero desperdició un montón de ocasiones y otra vez la falta de gol penaliza al combinado lleidetà que se ha visto sorprendido por un Collerense metido en campo propio, pero que en una única jugada ha sabido materializar y hacer el 0-1, abriendo y cerrando el marcador.

El Collerens no ha salido de su campo, para hacer bueno el gol que llevaba de ventaja sabedor de la importancia de sumar los tres puntos en litigio.

En la primera parte el Pardinyes ha tenido cuatro ocasiones de un mano a mano con la portera que no finalizó y este ha sido el error a lo largo de toda la temporada del conjunto que dirige David Viñes, la falta de gol las ha condenado  un partido más, el Collerense en la única llegada que ha tenido, en el minuto 1 de la segunda parte, un balón que le llega a la central y en el rechace  rebota en la delantera visitante Rocio, esta se queda sola ante la portera local y hace el 0-1.

Sin embargo, la escuadra amarillo verdinegro no ha dejado de intentarlo hasta el pitido final, a partir del gol las locales han  estirando líneas, han seguido teniendo ocasiones, con muchas llegadas, sobre todo por banda. Pero con muchas imprecisiones en el ultimo pase  y esto ha hecho que no pudieran marcar. En el último minuto de descuento, un balón dentro del área pequeña que rematan de volea y la portera la saca milagrosamente para  establecer el 0-1 final, y esperar hasta la ultima jornada ambos conjuntos para saber el desenlace final.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.